vitesid Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Espero les guste. El tratamiento del color es mediante curvas con un proceso cruzado. Tribal by vite_fotografia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Creo que en este caso el procesado tira abajo toda la imagen desde mi mas modesta opinion no le va para nada ese cross processing... una lastima, por que la toma con esa "soga" creo que tiene un gran impacto visual con un buen tratamiento podria ser magnifica.Todo desde mi mas umilde punto de vista.Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Creo que en este caso el procesado tira abajo toda la imagen desde mi mas modesta opinion no le va para nada ese cross processing... una lastima, por que la toma con esa "soga" creo que tiene un gran impacto visual con un buen tratamiento podria ser magnifica. Todo desde mi mas umilde punto de vista. Un saludo, Hola Gracias por tu comentario, ...a veces me gusta arriesgar, se que no son del agrado de todos estos tratamientos digamos originales...que se salen un poco de lo normal, tengo otras de esta serie sin esta colorización, pero a mi esta tras probarlo me gusto mucho el resultado,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas