SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Os dejo una foto de un escudo heráldico o de armas, que no se realmente como catalogarle. La foto está realizada en Olite, Navarra a la altura del número 5 de la Rua Mayor. El Ayuntamiento de Olite no ha tenido la delicadeza de contestar el mail enviado hace mas de 15 días. Si alguien puede ayudarme a identificar el escudo se lo agradeceré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Hola SANTOSMR, en la pagina del Ayuntamiento de Olite en el apartado "Calles y Rúas - Palacios y Escudos" esta el escudo de tu fotografia y segun indica es el Palacio renacentista de final del siglo XVl del Marques de Feria. Espero que te sea util la información. Saludos. Editado 1 de Diciembre de 2014 por espada100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola SANTOSMR, en la pagina del Ayuntamiento de Olite en el apartado "Calles y Rúas - Palacios y Escudos" esta el escudo de tu fotografia y segun indica es el Palacio renacentista de final del siglo XVl del Marques de Feria. Espero que te sea util la información. Saludos. Gracias por la información "espada100". He localizado el apartado que indicas en la página del Ayuntamiento de Olite y todo apunta, según lo reflejado en la citada página, a que se trata del escudo nobiliario de la familia Atondo-Zuria. Lo que pone es: En la rúa Mayor número 7 destaca un palacio renacentista (h. 1590) en el que destaca el escudo de la familia Atondo-Zuría y el monumental alero decorado con mascarones y figuras atlantes de animales o seres fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Gracias por la información "espada100". He localizado el apartado que indicas en la página del Ayuntamiento de Olite y todo apunta, según lo reflejado en la citada página, a que se trata del escudo nobiliario de la familia Atondo-Zuria. Lo que pone es: En la rúa Mayor número 7 destaca un palacio renacentista (h. 1590) en el que destaca el escudo de la familia Atondo-Zuría y el monumental alero decorado con mascarones y figuras atlantes de animales o seres fantásticos. Me alegra que te haya sido util la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me alegra que te haya sido util la información Efectivamente me ha servido para satisfacer la curiosidad. A mi se me ha borrado mi comentario... Veo que por ahí ya te han dado indicaciones.... A mi sobre la foto, buena nitidez y control de la luz. Un abrazo, Don Santos. La V1 se comporta de maravilla. Voy a empezar a deshacerme del equipo reflex (SB900, Sigmas, Cactus V4, 16-85, etc, etc.) Mi cuello y mi espalda me lo agradecerán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola. Al leer el principio había pensado en recabar información, pero veo que se me han adelantado. El escudo te ha quedado muy bien, por detalle y colores logrados que lo favorecen mucho. En cuanto a la V1 (y su competencia), de seguir en esa burena línea acabaremos todos con cámaras pequeñas; aunque igual no hace falta deshacerse de las otras... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola. Al leer el principio había pensado en recabar información, pero veo que se me han adelantado. El escudo te ha quedado muy bien, por detalle y colores logrados que lo favorecen mucho. En cuanto a la V1 (y su competencia), de seguir en esa burena línea acabaremos todos con cámaras pequeñas; aunque igual no hace falta deshacerse de las otras... Saludos. Totalmente de acuerdo pero cuanto mas tiempo pase mas dificil será sacarle algún euro. La tecnología, en todas sus vertientes, es un mercado en "deflación". Cada poco tiempo aparece un modelo nuevo con más prestaciones que el anterior y a un precio menor. Los detalles y colores del escudo son tal cual los captó la cámara. El procesado (RAW) solo tiene el filtro de paso alto en CNX2 y pasar a JPG para recortar y enderezar en PS CS3 (así de antiguo soy). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas