Jump to content

Panorámica Lago Wanaka

anberra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace poco me presenté en este foro, y ahí va mi segundo post.

Se trata de una panorámica del Lago Wanaka, en Nueva Zelanda. Espero que os guste!!

15775796456_6ab06af8b0_c.jpg

Panoramica Lago Wanaka 02, by Andrés Bermejo, on Flickr

Exif:

• Nikon D3100
  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  • 38.0 mm
  • 1/200
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Agradezco de antemano vuestros comentarios!

Editado el 02/12/2014: Tras vuestros comentarios, he retocado ligeramente la foto aumentando contraste, incrementando nitidez, subexponiendo ligeramente y también he subido un poco las sombras, este es el resultado. No he querido ser demasiado agresivo con el procesado, para evitar que la foto quedara "poco natural", pero tal vez he pecado por ser demasiado conservador. ¿Qué os parece?

Muchas gracias a todos por el interés!!

Editado por anberra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que le hecho en falta es algo más de nitidez y un poco más de contraste en algunas zonas (una vuelta con el procesado le vendría bien).

Por lo demás, la compo es bonita y yo tampoco veo nada raro. Por curiosidad, ¿cuántas tomas?

Un saludo!

Yo trabajaría esas iluminaciones y las bajaría... si la zona del suelo la oscureces, invitaría a seguir mirando las montes nevados del fondo.. para mi gusto está algo sobreexpuesta. Buen trabajo.

+1

Comparto lo comentado por Javi.

Con una vuelta de procesado le puedes sacar mas partido.

Buen trabajo.

Saludos

buen cosido ... lo comentado sobre trabajar por zonas.

saludos

Muchas gracias a todos!! Intentaré mejorar el procesado, incrementando el contraste. Intento oscurecer el suelo y destacar las puntas nevadas, actualizaré el post con el nuevo procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web