kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola majos, me cuesta subir la toma, ha perdido en la compresión buena parte de la nitidez que mostraba en ampliaciones...pero me agradaba el conjunto. Bueno, la subo para no dormirme en esto de colaborar en el foro. Tximeleta-121-b by kamarika Pasad una buena semana. Agradecido si pasáis y comentáis...y también si sólo pasáis, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola Gotzon, me gusta la compo y esos amarillos los veo muy en su punto, viendola en flickr se aprecian buenos detalles, quizás le falte un poco de luz en las alas, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 A mi gusto muy buena.... Solamente me pide algo mas de luz en la mari. Las gotitas se salen. Un abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy bonita.. que te voy a decir yo.. tomo nota de vuestros trabajos y comentarios y a disfrutar de las tomas que ponéis y en este caso la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Que bien te ha quedada con el rocio , solo el encuadre no luce y un poco mas deluz a la mari , buen aporte,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo la veo estupenda Gotzon :) bonito fondo , estupenda la luz , preciosa la flor con todos sus detalles , y la mari bien redonda. total que bien bonita :) PD: en Flickr si hay una cosa que no me gusta .... el marco !!! jajajajajajajajaja. Saludos Gotzon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Gracias majos, es posible que la mari pida algo más de luminosidad en las alas, pero me gustaba ese claro oscuro de la luz en sus difeentes zonas. El marco de flickr, es así para que presentada en el foro deje una sombra alrededor. Saludos a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas