Antonio Sicre Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 f/7.1 1/125 85mm ISO125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues me gusta mucho, da la sensación de que se te ha ido un pelin la mano con esos ojos, y tal vez esta un pelin caida a la izquierda (un pelin) pero a este tamaño dificil asegurarlo, por lo demas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me permito intervenir que en la parte izquierda donde se une el fondo con el suelo lo dejaste sin trabajar, se nota mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 me gusta, me encantan los colores, las observaciones de los compañeros me parecen mínimas pero ayudan a mejorar y son para tomar en cuenta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 (editado) Fotaza! me gusto mucho la iluminación del pelo por arriba a la derecha Editado 2 de Diciembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muy bonita foto e iluminación. Quizá noto su cara demasiado articificial, sobre todo en las cejas. Por lo demás buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Para mi gusta te ha quedado muy bien ya la quiero yo para mi esa iluminación y edición fenomenal, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sathorys Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Fantástica la modelo y la iluminación!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas