Jump to content

Boletus erythropus

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos...

Retorno a la tematica setera con uno de los multiples boletos de esta temporada. En esta ocasión una pareja de boletos erythropus. 

Me comentaba mi amigo micologo que es un buen comestible pese a su colorido, pero que nunca aconsejaba cogerlo a los iniciados como yo, ante la posibilidad de confusión con otras especies mas peligrosas que conviven junto a el. De correr el riesgo, me decía que en ejemplares grandes, nunca en estadios de crecimiento...

Yo ante la duda....de lejos.

A ver si entretiene....

Buen inicio de semana

15529529488_0abf104885_c.jpgBoletus erythropus by gatomotero, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, si que te salió bien bonita, me gusta la calidez de la toma a igual que los tonos, quizás te quedo un pelin justa por la izquierda, bueno el ambiente, excelente toma bajo mi punto de vista.

Un saludo

Tomas

Pues si. Tengo esa tendencia a llenar encuadre...supongo un vicio adquirido del macro bicheril...

Me alegra que te guste.

Un abz

buenas miguel

el "matapariente" está muy chulo, y la atmósfera a conjunto con los tonos del amigo ... tanto por su ejecución como por el tipo de seta es de las tomas que más me ha gustado.

buena semana igualmente

abz

Gracias Emilio...yo creo que los tonos propios de la seta suman...y aportan.

Desconocía el nombre vulgar ..

Un abz

Pa mi gusto le falta un pelín de contraste, pero está chulísima...

:1ok: Salu2,

Lleva...pero...eso va en gustos.

Quizá menos de lo habitual.

Me gusta dejarlas naturales, mas aun cuando llevan un foco escaso.

Salu2

Enlace al comentario

Muy bonita.. unos tonos y composición agradable.

Gracias por pasar

Salu2

Bonita composicion y colores para mi no veo donde esta el foco y algo de contraste le vendria bien , Saludos

El foco es mínimo. Esta a f2..esta en el sombrero junto a las laminas.

Salu2

Muy buenas Miguel :) La veo estupenda , buen ambiente , muy buena la luz , tremendos los volúmenes , y especial mente me encanta su colorido.

Bien bonita :)

Saludos

Gracias Juan. Me alegra que te guste.

A cuidarse campeón

Un abz

muy apretada,aprecio mucha luz en los pies de las setas,tambien el primer plano llama mucho la atencion al ser de ese color tan "claro"

saludos.

Anotado... Las compositor ya sabes..a gustos.

Las hojas son de roble del entorno.

Salu2

Enlace al comentario

Hola Miguel, esos boletus rechonchos lucen bonitos. Los halos de arriba están algo raros cortados y con un exceso de luz, para mi gusto. Quizás admita un dedo de resta por arriba, para sumárselo abajo. Bonito ese punto de luz bajo la Txapela. Las veo bonitas.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, esos boletus rechonchos lucen bonitos. Los halos de arriba están algo raros cortados y con un exceso de luz, para mi gusto. Quizás admita un dedo de resta por arriba, para sumárselo abajo. Bonito ese punto de luz bajo la Txapela. Las veo bonitas.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues si...vago que es uno...estácon el 50 y quizá hubiera necesitado cambiar de lente o de pdv...

Con ello no me disgustó el resultado, pese a que comparto al 100% tu observación.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gato, tremendo setón te has marcado.

Bien de foco en el tallo.

De luces, veo que la tendencia va por los flares, no le quedan mal, pero al ser claros junto al blanco de la base, que parecen estar agachados por el procesado hace que se lleven más protagonismo que los propios boletus.

No obstante, es agradable de mirar.

Un abrazo.

Cada vez soy mas vago al procesar Antonio...

Llevas razón

Un abrazo

Enlace al comentario