waldemarne Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas, no soy muy amante del HDR pero de vez en cuando si veo que la oportunidad se tercia le aplico un hdr a alguna fotillo. Os dejo esta a ver que os parece. Programa utilizado Dinamyc HDR. saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Magnifica fotografia, muy bonita la vista, el hdr muy bien conseguido y sobre todo ese cielo que parece de algodón, me gusta mucho. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La foto está muy bien, y el HDR refinado y delicado. Jo, el faro es impresionante...hasta he buscado en Google más fotos de él para verlo a mayor tamaño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola waldemarne, buen HDR, suave y bien tratado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Magnifica fotografia, muy bonita la vista, el hdr muy bien conseguido y sobre todo ese cielo que parece de algodón, me gusta mucho. Un cordial saludo, caimac. Hola Caimac, gracias por pasarte y por tus comentarios. Las nubes son las que habia aquel dia y supongo que eso fue lo que me incito a hacer una hdr La foto está muy bien, y el HDR refinado y delicado. Jo, el faro es impresionante...hasta he buscado en Google más fotos de él para verlo a mayor tamaño. Un saludo Hola Nuki, el faro tienen una forma muy curiosa como bien comentas. A mi me recuerda al manicomio de la pelicula de "The house on haunted hill" Gracias por pasarte y comentar. Hola waldemarne, buen HDR, suave y bien tratado.Saludos. Hola Zeta, me alegro que te guste el tratamiento HDR. Gracias por pasarte y comentar. saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Para aprender, el faro es una pasada no como los que hay aquí Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Una foto preciosa desde todos los puntos de vista, pero voy a decirte lo que yo hubiera hecho para acabar de rematarla. En primer lugar hubiera clonado al individuo de la izquierda, con lo que la foto ganaría en profundidad al no tener una referencia exacta de las dimensiones de las rocas del primer plano. Y en segundo lugar creo que el cielo pide a gritos un Noiseware... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola Waldemarne! Buen HDR,ademas el faro es una pasada.. Enhorabuena por la foto!! Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Para aprender, el faro es una pasada no como los que hay aquí Un saludo Hola Guate, yo creo que todos los faros tienen su encanto. Los típicos incluso más, le dan ese toque marinero inconfundible a un paisaje. Gracias por pasarte y comentar. Una foto preciosa desde todos los puntos de vista,pero voy a decirte lo que yo hubiera hecho para acabar de rematarla. En primer lugar hubiera clonado al individuo de la izquierda, con lo que la foto ganaría en profundidad al no tener una referencia exacta de las dimensiones de las rocas del primer plano. Y en segundo lugar creo que el cielo pide a gritos un Noiseware... Enhorabuena y saludos. Hola javibort, estuven tentado de clonar al chico tal como tu comentas pero no lo hice por dos motivos. i) Porque así se puede utilizar como referencia para ver el tamaño real del faro. ii) No soy partidario de "quitar" cosas de las fotos. Si están ahí, están ahí aunque afeen la foto. gracias por pasar y comentar. Hola Waldemarne! Buen HDR,ademas el faro es una pasada.. Enhorabuena por la foto!! Un Saludo Muchas gracias por tus comentarios furket, me alegro que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.