Antonio Sicre Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 f/7.1 1/125 85mm ISO125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola, a mí me parece que la iluminación es muy correcta, la pose de la modelo bien, no sé si los cabellos sueltos sobre los hombros estropean un poco la toma, la textura de la piel es muy correcto, aunque en general tiene una dominante un poco amarillenta lo cual no digo que este mal ( siempre que esta sea tu intención), en general la foto es nítida, bien encuadrada y agradable en mi muy personal punto de vista...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Que excelente nitidez, mas no puedo opinar porque no soy un experto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me mucho, sinceramente. P.D. El fondo me parece muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Encuentro que hay algo raro en todos los bordes, esas sombras tan oscuras no corresponden creo, esta el fondo editado?la sombra del pantalon en su abdomen es lo que mas me llama la atencion, podrias retocarlo, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...