Threepwood Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Gracias a todos por comentar la anterior foto, así vamos aprendiendo. Esta que adjunto es de la misma sesión que la de "Primeras Macro". Creo que la luz no es tan dura y me acerqué más a la abeja que en la anterior. No sé si se echa en falta algo de luz sobre el sujeto y a la derecha el color saturado. No me acerqué más porque me gusta que en el fondo estén presentes el rojo y el verde. f5 90mm 1/640 ISO 800 Sin flash Un saludo!! Editado 1 de Diciembre de 2014 por Threepwood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Poco más puedo aportar a lo dicho por los compañeros.. los brillos están muy presentes en el lateral del insecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Si. Tiene dominancia azulada en demasía... Los tonos algo alegres. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas