Jump to content

Princesas.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo uno de los retratos de la última sesión con una de mis modelos habituales, probando texturas diferentes y algunos pasos más para ese acabado, a ver que os parece el resultado y el momento captado, muchas gracias por pasar, un saludo,

15734805419_d88d662c70_c.jpgPrincesas. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, encuentro que podria ser un exelente retrato, pero el corte lo veo demasiado largo...para poder destacar texturas y modelo, yo le daria el corte justo debajo del codo incluso cortandole algo mas,por arriba, cortaria un poco mas para destacar la cara de la niña,los labios deberian de estar un poco separados... por lo demas veo que la suavidad de la imagen es muy adecuada...al igual que la textura... un saludo.

Enlace al comentario

Hablando en primera persona yo soy de fotos limpias sin texturas añadidas y mucho menos ruido y mucho menos aún de ruido que intente simular la película analógica ya que quitando contadísimos casos no encuentro parecido real prácticamente con ninguno de los experimentos. 

El retrato es bonito y parece que está bien ejecutado, has optado por tonalidades frías que personalmente le van bien a la modelo por lo que en cuanto a la foto en si creo que es bonita y está muy bien. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, a mi no me terminan de convencer esas texturas. Viendo tu flickr..creo que esta foto te desmerece. Te lo digo con todo el respeto. Pero en tu flickr tienes fotos muy muy bonitas y esta en cambio no parece estar hecha por una profesional como pareces ser.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Yolanda, encuentro que podria ser un exelente retrato, pero el corte lo veo demasiado largo...para poder destacar texturas y modelo, yo le daria el corte justo debajo del codo incluso cortandole algo mas,por arriba, cortaria un poco mas para destacar la cara de la niña,los labios deberian de estar un poco separados... por lo demas veo que la suavidad de la imagen es muy adecuada...al igual que la textura... un saludo.

Argete, te agradezco mucho tu comentario, tengo en cuenta los detalles del encuadre y vuelvo sobre la edición a ver si puedo mejorarla, muchas gracias por pasar, un saludo,

Hola, a mi no me terminan de convencer esas texturas. Viendo tu flickr..creo que esta foto te desmerece. Te lo digo con todo el respeto. Pero en tu flickr tienes fotos muy muy bonitas y esta en cambio no parece estar hecha por una profesional como pareces ser.

Un saludo

Muchas gracias spradot, me alegra que hayas pasado por filck y hayas visto la galeria, la verdad que que aparte de lo que pueden llegar a ser trabajos para clientes también me gusta experimentar porque me gusta mucho la fotógrafia y es una buena manera de seguir aprendiendo, así que de vez en cuando me dedico a probar cosas que me gustan, entiendo que son gustos personales, pero no creo que es la mejor ocasión cuando uno no debe seguir unas pautas u normas, simplemente dejarse llevar por lo que le gusta.... te agradezco el comentario y la sinceridad, un saludo,

Enlace al comentario

Yo también he visto tu galería y en general me ha gustado bastante. Por éso tengo que coincidir con el amigo Spradot: esta toma te desmerece. En tu galería he visto apuestas muy audaces, como esta, que es la que destacaría de tu colección. También me ha gustado esta, por rompedora.

Gracias por pasar y visitar la galería Crise, te agradezco el comentario, ya digo que me gusta probar cosas diferentes aunque no sean de un gusto generalizado, lo importante es probar, un saludo,

Enlace al comentario

Esta última mucho mejor con ese nuevo encuadre y el efecto nieve fuera ya que quedaba algo forzado en mi opinión :-)

Muchas gracias sathorys, me alegra que te guste la segunda versión con el nuevo encuadre, tengo en cuenta el comentario, un saludo,

Ese aire que le quitas a la derecha la mejora sustancialmente. Me encantan ambas versiones, eso de los efectos son como las lentejas, va a gusto del autor. Saludos.

Jlad, muchas gracias por dejar tu opinión, la verdad es que a mi con el efecto nieve me gustaba, aunque me imagino que se podría perfeccionar, lo del encuadre ahora con la modelo más cerca igual si gana, te agradezco tu comentario, un saludo,

Enlace al comentario