kakashihatake78 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 (editado) Fue la primera vez que vi uno de estos, que dicho sea de paso no sé que especie es... f2.5 ISO270 6mm (no llevaba mi reflex y tuve que hacer la foto con la compacta grd iv a 2-3 cm del sujeto xD) 1/320 (hacia viento y el posadero se movía bastante) Luz natural, sin flash y a pulso. Puede que tenga algo de ruido en el fondo? Bueno, cualquier ayuda se agradece. Saludos! Editado 2 de Diciembre de 2014 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues no vendas esa compacta te puede sacar de apuros jeje, se le podia elevar un poco de luminosidad para no verla tan baja , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Me pide un encuadre en vertical. Algo mas de luminancia general y un pelo menos de ruido. Vistosos estos bombis siempre. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 vaya con esa compacta ... !!! supongo que tiene modo macro has obtenido una buena pdc, f2.5 desde ese pdv y parece que entró todo el bicho y casi casi todo el posadero. se aprecian buenos detalles. en mi monitor me pide más luz y como comentas pasar un antiruido. saludos Hola, veo lo mismo que Emilio, bonita de ver y ademas afotada con una compacta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos! Tomo buena nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pues como dicen los compis está mas que bien por estar hecha con una compacta. buena foto de este bombi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Pues para una compacta.. me parece estupenda.. el resto que comentan pues lo admite en el procesado y si no se lo has dado es por que te gusta así, por lo que me parece perfecto.. pero desde luego... esa compacta es una maravilla, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Le falta un pelo de PdC, pero viendo el diafragma usado...ni tan mal. Algo centrada la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas