YUNIOR CESAR Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 DSC_0408dsctgdXDVCHFGMHJOK+CURVAS by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/16.0 50.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 El ambiente creado es muy misterioso, pero como gusto personal creo que con más tiempo hubiese ganado ya que parece que hay muchas cosas interesantes por descubrir y enseñar, pero como digo es un gusto personal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 La veo demasiado oscura y no se si sera sensacion mia pero la veo algo caida a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 El ambiente creado es muy misterioso, pero como gusto personal creo que con más tiempo hubiese ganado ya que parece que hay muchas cosas interesantes por descubrir y enseñar, pero como digo es un gusto personal. Un saludo. Gracias por la crítica compi, tomo nota, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 La veo demasiado oscura y no se si sera sensacion mia pero la veo algo caida a la derecha. Un saludo Gracias por pasarte compi, pues yo la notaba caída a la izquierda y le di un toque hacia la derecha, igual me pasé un pelí, aunque veo el puente y las columnas rectas, ya miro eso saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 si, la veo algo falta de exposición, de acuerdo con los vecinos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 La imagen es bonita pero probaría levantarla un poco, seguro que gana bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.