Franvier Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 ¡Hola a tod@s! Hace algún tiempo subí esta foto procesada en b&n. Hoy la he vuelto a procesar en color y creo que me gusta más así. En Flickr podeis ver ambas versiones. Por cierto, últimamente hay fotos en las que no me aparecen los exif al subirlas a Flickr ¿Alguien sabe por qué? SL2. DSC_1749 by franvier, on Flickr ISO 100 50 mm. F/ 10 1/1000 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Me gusta el encuadre, pero la veo algo oscurita y con el cielo muy raro. (como un pixelado muy grande) no se si del procesado .... ya nos contaras que ha sido... Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 el encuadre me gusta pero ese cielo lo veo algo raro muy pixelado como dice Emilio le falta nitidez en el sujeto principal quizá seleccionando esa parte y aplicando una pequeña mascara de enfoque mejore un poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Veo que conicidís todos en el pixelado: intentaré corregirlo. El punto de vista en este caso es el único posible para tener una perspectiva limpia de toda la presa. No es fácil el acceso a ella. Gracias Xagu, no me había dado cuenta que tenía esa función desactivada. OK Antonio, tomo nota. Os agradezco a todos vuestras críticas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 buen pdv ... incluso mejor más a la izquierda .. cosa que no sé si era posible. el cielo lo veo pixelado ... incluso en flickr me da la sensación de estar floja de nitidez en el sujeto principal saludos Me gusta el encuadre, pero la veo algo oscurita y con el cielo muy raro. (como un pixelado muy grande) no se si del procesado .... ya nos contaras que ha sido... Un saludito En mi opinion un buen pdv.....pero hay algo raro en el cielo que no me termina de convencer.......Lo de los datos exif,si procesas con LR,tienes que activar la opcion .....Todos los Metadatos,cuando la procesas y la pasas a jpg para subirla a flickr...hay una casilla que te pone eso.....Espero que te sirva de alluda.....Un saludo Javi el encuadre me gusta pero ese cielo lo veo algo raro muy pixelado como dice Emilio le falta nitidez en el sujeto principal quizá seleccionando esa parte y aplicando una pequeña mascara de enfoque mejore un poco un saludo Fran, le has dado mucha caña al procesado, has levantado mucas aberraciones cromáticas, tanto en el cielo como en la estructura que en ella da sensación de falta de nitidez. La toma merece una segunda oportunidad y un posible cambio de reencuadre. Saludos Veo que conicidís todos en el pixelado: intentaré corregirlo. El punto de vista en este caso es el único posible para tener una perspectiva limpia de toda la presa. No es fácil el acceso a ella. Gracias Xagu, no me había dado cuenta que tenía esa función desactivada. OK Antonio, tomo nota. Os agradezco a todos vuestras críticas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Fran, le has dado mucha caña al procesado, has levantado mucas aberraciones cromáticas, tanto en el cielo como en la estructura que en ella da sensación de falta de nitidez. La toma merece una segunda oportunidad y un posible cambio de reencuadre. Saludos Bueno llego tarde pero comparto lo comentado por los compañeros Creo que la toma merece una segunda oportunidad. Saludos Nuevamente procesada, a ver qué os parece. Presa Celeste by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas