Duende88 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma de Barcelona de noche desde el Tibidabo: DSC_8704 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 20 seg Aperture: f/8.0 Lente: 27 mm ISO: 100 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Este tipo de fotos me encantan y creo que no te ha quedado mal. Igual le intentaria pasar un antiruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues una foto muy bonita de ver.... se ve impresionante. Lo único que no veo yo es esa luz super brillante abajo y con esa tonalidad fría... creo que me la cargaría, mire hacia donde mire mis ojos vuelven a ella. Un saludito compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Este tipo de fotos me encantan y creo que no te ha quedado mal. Igual le intentaria pasar un antiruido. Saludos Muchas gracias por tu valoración :) que programa antiruido conocéis? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues una foto muy bonita de ver.... se ve impresionante. Lo único que no veo yo es esa luz super brillante abajo y con esa tonalidad fría... creo que me la cargaría, mire hacia donde mire mis ojos vuelven a ella. Un saludito compi! En mi opinion esta muy bien....me gusta mucho,pero como te ha comentado,Txema,pasale un antirruido......Saludos Javi Muchas gracias por pasar compañeros!! me alegra que os haya gustado :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 esa luz de la parte inferior la podrias clonar un buen mirador para ber esta preciosa ciudad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 (editado) Aquí os dejo la misma toma sin esa luz azulada. A ver que os parece: DSC_8704-2 by Oriol Federico, on Flickr Un saludo!! Editado 2 de Diciembre de 2014 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muy chula. La segunda está mejor sin el foco. Las zonas negras yo trataría que no salieran, llenando el encuadre con la ciudad iluminada. +1 Una toma muy bonita, encuadre y luces en su punto y bien controlado el BB. Me resulta muy curioso como se nota en la fotografía la mayor concentración de luces en la zona superior izquierda de la ciudad con respecto al resto (zona más céntrica?) y como esto se refleja, incluso, en la tonalidad del cielo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola Oriol, la segunda sin esa luz mejor, me pregunto si has intentado levantar algo las sombras o los negros a ver si lo acepta sin generar ruido, o incluso darle algo de claridad, podrias tener más información en las zonas oscuras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Genial! y mucha suerte en coger un día sin la "nieblina" típica de bcn... La pega lo que creo que es un avión allí a mano derecha en el cielo, no sé si clonando se podría arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 muchas gracias compañeros!!! me alegra que os haya gustado probaré de pasar un antiruido. Conocéis alguno? Un saludo y gracias por comentar y pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas