Duende88 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola compañeros! Aquí os dejo esta toma de la noria del parque de atracciones del Tibidabo, Barcelona: DSC_8723 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 25 seg Aperture: f/8.0 Lente: 30 mm ISO: 100 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Simple pero resultona, buena nitidez y un procesado que me agrada, creo que la mascara de enfoque te ha jugado una mala pasado veo halos sobre todo en los arboles del p.p. bastante ostensibles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Los tonos y luces te han quedado muy bien..., yo le daría una vuelta al procesado.. lo veo muy fuerte y ha dejado huella por toda la toma sobre todo en la vegetación. Bonita pero yo le daría una vuelta al procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 De acuerdo en lo comentado, me figuro que mirarías el encuadre pero las cercas restan... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy buenas... Me gusta mucho tu foto en general. Sobre todo por esos tonos de luz conseguidos. Perdona de antemano mi ignorancia, ya que quisiera animarte a repetir la toma con la noria funcionando, pero claro... desconozco si eso es posible.... Mas que nada por sacar la toma desde otro punto de vista aprovechando las luces propias de la noria.... No obstante enhorabuena por la foto, sigue así compañero. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.