foc69 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 (editado) Hola a todos, soy un estudioso y gran amante de la fotografia, y como no, seguidor del foro desde hace muchos años, pero no he intervenido nunca por falta de tiempo y un poco de pereza. Poseo actualmente una d7000 de la que estoy bastante satisfecho y unos cuantos objetivos que tambien se portan muy bien conmigo. Principalmente practico la fotografia de naturaleza en todas sus vertientes , aunque tambien me gustan otras modalidades como retrato, fotografia de bebes, reportaje, etc. Mi intencion es adquirir una FX en breve y tambien algun tele largo para fauna, que es una asignatura pendiente por falta de presupuesto que espero poder solventar pronto. Tambien quiero comprometerme a participar mas en el foro del que tantas cosas he aprendido, ya que creo modestamente que tambien puedo aportar mi granito de arena y ayudar a algun compañero. Muchas gracias, saludos a todos Editado 6 de Diciembre de 2014 por foc69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas