gatomotero Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Saludos macreros. Aprovechando esta ultima moda de sacar flares por doquier, y visto el éxito reciente que producen los mismos, rescato esta toma del HD del pasado verano... Espero entretenga.... A seguir bien... magic por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 brutal...muy buena...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pues se ve de escándalo , se podría mencionar que hay algunas luces un poco altas, pero tampoco desentonan demasiado. Bajaría la intensidad del flare grandote del fondo. Saludos monstruo. Totalmente de acuerdo. Buenísima foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pues se ve de escándalo , se podría mencionar que hay algunas luces un poco altas, pero tampoco desentonan demasiado. Bajaría la intensidad del flare grandote del fondo. Saludos monstruo. Hola Miguel, pues la veo tal cual la comenta el mago, esa moda pa que salga redonda tiene que ir unida junto a un teatrillo bien montado y ademas si pones un puñado de bolas de colores de las que se ponen en el árbol de navidad te saldrían los flares de colorines como se ve alguna toma jejejejee, tu ya sabesssss a que me refiero a ver que teatrillo monta Juan y me lo enseña por que otros no enseñan na de na. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Está muy chula. muy buena nitidez y la luz de escandalo ,yo todita ella a foco. A mi los flares me encantasn pero coincido en que el de arriba-izquierda llama mucho la atención. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pues bien tremenda Miguel :) como te comentan bajar a algún flare la intensidad , el resto bien chulo , la prota tremendísima. PD Me he fabricado una maquina que lanza burbujitas , cuando las lance de colores te aviso :) asi que la maquina mas el fondo de Tomas , ya me falta menos :) jajajajajajjaja Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pues bien tremenda Miguel :) como te comentan bajar a algún flare la intensidad , el resto bien chulo , la prota tremendísima. PD Me he fabricado una maquina que lanza burbujitas , cuando las lance de colores te aviso :) asi que la maquina mas el fondo de Tomas , ya me falta menos :) jajajajajajjaja Saludos :) Tienes que incorporar una pequeña maquina para crear rocio y lluvia artificial que las venden para terrarios y poco a poco vas creando el teatrillo tan famoso jajajaja . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 brutal...muy buena...saludos Pues se ve de escándalo , se podría mencionar que hay algunas luces un poco altas, pero tampoco desentonan demasiado. Bajaría la intensidad del flare grandote del fondo. Saludos monstruo. Gracias...Puede ser... Me gustó tal cual.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Totalmente de acuerdo. Buenísima foto! Saludos Hola Miguel, pues la veo tal cual la comenta el mago, esa moda pa que salga redonda tiene que ir unida junto a un teatrillo bien montado y ademas si pones un puñado de bolas de colores de las que se ponen en el árbol de navidad te saldrían los flares de colorines como se ve alguna toma jejejejee, tu ya sabesssss a que me refiero a ver que teatrillo monta Juan y me lo enseña por que otros no enseñan na de na. Un abrazo Tomas estupenda miguel ... con o sin flares está bien guapa ... eres un puto maestro en esto. abz Está muy chula. muy buena nitidez y la luz de escandalo ,yo todita ella a foco. A mi los flares me encantasn pero coincido en que el de arriba-izquierda llama mucho la atención. Buena foto saludos Pues bien tremenda Miguel :) como te comentan bajar a algún flare la intensidad , el resto bien chulo , la prota tremendísima. PD Me he fabricado una maquina que lanza burbujitas , cuando las lance de colores te aviso :) asi que la maquina mas el fondo de Tomas , ya me falta menos :) jajajajajajjaja Saludos :) Tienes que incorporar una pequeña maquina para crear rocio y lluvia artificial que las venden para terrarios y poco a poco vas creando el teatrillo tan famoso jajajaja . Preciosa Foto miguel, como siempre saludos Anda que ya OS vale...La maquina burbujil ya la tengo... . Me falta una mesa grande y despejada y algunas cosas mas... Estad atentos. Subiré propuestas teatriles y lo que se puede llegar a hacer... A ver que OS parecen... Cuidarse cracks... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Que maravilla de color tiene esta, te ha quedado muy bien solo algo de luz insidente pero no le resta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Pues te ha quedado muy chula y con esos flares pues ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola Miguel, ando con retraso. Me puede pedir algo de matización arriba y el bichejo se ve algo algo contrastado...ello no quita que, en general, me parezca una toma realmente bonita y visual. Nitidez d escándalo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Que maravilla de color tiene esta, te ha quedado muy bien solo algo de luz insidente pero no le resta, saludosSe agradece...Salu2 Y poco más.. lástima que sea imposible meter las alas a foco. Porque está preciosa. Saludos castellanos. Bueno...apilando quizá...Queda en el debe Salu2 paisano Pues te ha quedado muy chula y con esos flares pues ni te cuento.Me alegra que te gusteSalu2 Hola Miguel, ando con retraso. Me puede pedir algo de matización arriba y el bichejo se ve algo algo contrastado...ello no quita que, en general, me parezca una toma realmente bonita y visual. Nitidez d escándalo. Un abrazo, Gotzon. Toda la razón...me fie en demasía de la tempranera hora...Eso y las prisas...malas consejeras. Un abrazo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas