algare Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 de la serie "el monje", es un intento de hacer algo diferente, en principio tenia que ser un startrail (la polar encima del dolmen) tambièn podria haber probado con 2 exposiciones, pero ..... el problema es que eramos 4 càmaras y cuando uno quiere una cosa el resto a por otra, total se quedò en un intento .... saludos iso 250 10 mm 164 segundos f 3.5 espolla by algare1959, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Que raro que no te haya dicho nadie nada. la bajaría algo las luces aunque me gusta, buena captura. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 el PDV me gusta pero ese cielo sin trazas terminadas y sin ser estrellas puntuales dan la impresión de estar fuera de foco la iluminación la cálida bien pero el interior cuestión de gustos como experimentos con luz y cosas diferentes esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zossorno Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me encanta un 10!!! el efecto que da el pillar la estrella polar en el centro es todo un acierto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy buen encuadre y muy bien iluminada aunque en general la veo un poquito subexpuesta.Yo hubieras subido iso y acortado exposición para intentar estrellas estáticas o por lo contrario hacer un startrails. pero es mi opinión y no quiere decir que no me guste tu toma.Tiene su encanto el lugar ¿ Donde es? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy buena foto me gusta la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.