kaotiko Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buenas tardes. Quiero compartir una foto de la maravillosa Catedral de Salamanca (mi ciudad). De noche es cuando más bonita se ve con la iluminación. Iba justo de angular, por lo que no pude retratarla entera. Espero que os guste. [url=https://flic.kr/p/pXDnbQ] Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 La foto está bien expuesta y de colores-procesado, pero se nota demasiado que faltaba angular, en ese caso creo que no es conveniente fotografiar "todo lo que da", si no cambiar de idea y fotografiar para que el encuadre sea bueno, es decir, por ejemplo poniendo la cámara en vertical y fotografiando la parte de la puerta y la cúpula, se vería seguramente una parte del suelo y, continuaríamos viendo una fantástica catedral, nos imaginaríamos el resto y la foto nos diría mucho más, con menos, mejorando también el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Estoy de acuerdo con el vecino, ademas de los cortes a los lados dejaste la cúpula muy apretada arriba y los faroles abajo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.