Jump to content

Catedral de Salamanca


kaotiko

Publicaciones recomendadas

La foto está bien expuesta y de colores-procesado, pero se nota demasiado que faltaba angular, en ese caso creo que no es conveniente fotografiar "todo lo que da", si no cambiar de idea y fotografiar para que el encuadre sea bueno, es decir, por ejemplo poniendo la cámara en vertical y fotografiando la parte de la puerta y la cúpula, se vería seguramente una parte del suelo y, continuaríamos viendo una fantástica catedral, nos imaginaríamos el resto y la foto nos diría mucho más, con menos, mejorando también el encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...