Jump to content

Lago Ercina - Panorámica

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para dar por terminada la serie del lago Ercina (las otras: I y II) y no marear más al personal con el tema, una vista global del Lago con una panorámica del mismo:

15731653397_bcf9eb51f0_b.jpg

Lago Ercina - Panorámica by Julián Martín Jimeno, on Flickr

Está realizada con 17 tomas en vertical, con los siguientes EXIFs:

13mm, f/13, 1/200s, ISO-100

Me ha resultado curioso como ha quedado el cielo muy asimétrico con respecto a la montaña que ocupa el espacio central (la luz más fuerte en la zona izquierda de las nubes se debe a que por ahí estaba ascendiendo el Sol)

Un saludo!  ;)

P.D. Para que no os pase como a mi y nos os lleve a engaño, esa franja verde que se ve en la parte derecha del lago no es un fallo en la unión sino un reflejo del verde en el agua.
Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me gusta y mucho

bajaría las altas luces un poco.

buen trabajo madre mía

slds

Hola Emilio, gracias por pasarte!

Lo de las altas luces, sería en la zona del Sol donde están algo más altas... Si las bajo para toda la toma, se me apagan otras zonas y si lo aplico justo a esa zona en concreto, no me convence como queda.

Bonita pano. Me gustan los tonos en general, aunque el del cielo lo veo un pelín extraño. Buena compo y en este caso, romper alguna regla creo que ha dado buen resultado. Los reflejos un plus. Probaría, como comenta Emilio, a bajar las altas luces

Buenas vivas!

He corregido cierta parte del cielo que había quedado muy rara (como con un exceso de contraste puntual) y que se me había pasado desapercibida De todas formas, coincido en que el cielo ha quedado poco bonito, sobretodo por la masa de nubes de la zona izquierda, hubiera quedado mejor con un cielo más homogéneo.

Gracias por dejar tu comentario!  ;)

Hola Julián.

Que padazo de foto que te has marcado, ya puedes estar orgulloso.

Un saludo compi.

Sergio.

Muchas gracias Sergio!  ;)

Muy buena Julian, la verdad es que estas haciendo unas panorámicas que son la traca...

Saludos compañero

Muchas gracias por ese comentario keko!

La verdad, es que le estoy cogiendo el gustillo con ganas a esto de las panorámicas, sobretodo después de comprar el Sigma y ver la amplitud que te proporciona el angular y como se puede jugar con él a la hora de meter fondo y primer plano.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Uuuuffff, preciosa, en este caso el haber usado un angular y dejar esa curva tal y como está, para mi queda bien en esta foto. Y si, quizás como han dicho, bajarle un poco las altas luces, pero igualmente genial, ya tienes una pano para decorar el salón de casa, buen trabajo :1ok:

Saludos...

Buenas tardes alberto!

Primero, gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te haya gustado a pano. En cuanto a lo de la "curva del angular" he intentado corregirla  lo más posible sin quedarme sin las rocas del primer plano, aunque al final algo aún se nota, como dices, yo creo que tampoco le queda mal al ser muy sutil.

Buenísima, una pano muy bonita, para mi está bien tal como está. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias por el comentario manu!  ^_^

Fantástica. Me encanta tal cual la veo. No tocaría nada

Muchas garcias Pedroskysss!  ;)

Enlace al comentario

Hola Julián, esto de las panorámicas aunque no lo parezca también tiene su técnica y saber hacer.

Te ha quedado una toma muy chula, con ese efecto que nos sitúa en el interior de una botella, para darnos esa visión particular del paisaje.

LAs nubes de la izquierda, pues bien, imagino es consecuencia de tener la misma configuración para todas las tomas.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola. Enhorabuena!!!. Me gusta mucho tal y como está.

Saludos.

Gracias!

Hola Julián, esto de las panorámicas aunque no lo parezca también tiene su técnica y saber hacer.

Te ha quedado una toma muy chula, con ese efecto que nos sitúa en el interior de una botella, para darnos esa visión particular del paisaje.

LAs nubes de la izquierda, pues bien, imagino es consecuencia de tener la misma configuración para todas las tomas.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe!

Contento de que te guste el efecto de la perspectiva en la toma, me gusta aprovechar la capacidad del angular para sacar tanto un primer plano muy cercano como el fondo más lejano e integrarlo en la toma.

Un saludo ;-)

Enlace al comentario

Me gusta tal y como esta. Creo que es una de esas fotos que vale la pena imprimir en grande y enmarcar....se vería guapa en mi sala jajajajaja

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy chula. :1good:

Gracias!  

Que preciosidad!!!! :blink: :blink:  Tal como esta ... no toques ni un pelo! Mi enhorabuena.

Muchas gracias Xuity! ^_^

Me gusta tal y como esta. Creo que es una de esas fotos que vale la pena imprimir en grande y enmarcar....se vería guapa en mi sala jajajajaja

Un abrazo!

Tomo nota de la idea aunque para cuando tenga casa propia jajaja

Muchas gracias por pasarte y comentar  

Que gozada de foto y paisaje nos traes compañero :wub: , para mi es toda una pasada y el lugar se merece estas tomas que nos has traído  :1ok:  :1ok: y baya curro que has hecho, pero el resultado ha valido la pena, mi enhorabuena :bravo:  :bravo:

Un saludo.

Muchas gracias compañero!

Aunque esté mal decirlo (ya que tenía que haber ido mucho antes xD), era mi primera vez que iba a ver los Lagos de Covadonga y quedé gratamente sorprendido (se cumple lo que se dice de que parece no solemos valorar lo que tenemos cerca de casa), sobretodo con el Lago Ercina  que está mucho más recogido y sin carreteras que lo rodeen.

Preciosa toma compañero. Bien ejecutada con estupendos y naturales tonos.

Solo le bajaria un pelin las luces altas del cielo.

Un gran trabajo.

Saludos

Buenas JACRIS!

Gracias por tu comentario, me alegra de que te gusten los tonos conseguidos, ya que me llevó cierto tiempo igualarlos en toda la pano porque la zona izquierda quedó un poco rebelde y hubo que trabajarla un poquito.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario