lacrois1973 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Os dejo una toma del verano que consiste en un apilado a !pulso ! ( si ,ya se que asi no se hace ) ,pero nunca llevo trípode ni flash asi que a ...pelo. era muy pequeñita y la quería toda a foco asi que no tocaba otra . es el primer apilado que hago en mi vida y se que tiene muchos fallos pero por ser el primero y estar hecho a pulso a las dos del mediodía aguantando el difusor y la punta de la lente con una mano y con la otra la camara lo doy por aprobado . espero que os guste. Os dejo un enlace a 3000 pixeles ya que estas mola verlas con detalle ,para quien quiera claro : https://www.flickr.com/photos/lacrois/14539392737/sizes/o/ . saludos CARCHARODUS ALCEAE by lacrois, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola Pere, pues el apilado lo veo muy correcto y mas en las condiciones que mencionas, excelentes detalles, lastima que ya este en las ultimas la pequeña, el tono del fondo puede llegar a fundirse con el de la mariposa y el posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola Pere, pues el apilado lo veo muy correcto y mas en las condiciones que mencionas, excelentes detalles, lastima que ya este en las ultimas la pequeña, el tono del fondo puede llegar a fundirse con el de la mariposa y el posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias la verdad es que estaba perfectamente mimetizada en el entorno,vamos ,que si no la veo volar hasta el posadero imposible de verla. l oque no entiendo es lo de que está en las ultimas ,porqué lo dices ? por la parte trasera de las alas ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Pues te quedo estupendamente :) . Bonita composición , buena la luz , tremendo el detalle , estupendas texturas y volúmenes , y especialmente , me gusta la pose. Bien bonita :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Muy buenos volúmenes. Quizá necesite algo mas en el ojo, pero muy correcta. Me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Buen trabajo todo a gusto, slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Menudo trabajo... pues te ha quedado genial.. no seas modesto, jeje.. ya firmaba yo por hacerlas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Gracias la verdad es que estaba perfectamente mimetizada en el entorno,vamos ,que si no la veo volar hasta el posadero imposible de verla. l oque no entiendo es lo de que está en las ultimas ,porqué lo dices ? por la parte trasera de las alas ? saludos Si Pere, es por la parte trasera de las alas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Pues te quedo estupendamente :) . Bonita composición , buena la luz , tremendo el detalle , estupendas texturas y volúmenes , y especialmente , me gusta la pose. Bien bonita :) saludos Gracias Muy buenos volúmenes. Quizá necesite algo mas en el ojo, pero muy correcta. Me gusta Salu2 Tienes razón ,eso ojo no quedó del todo bien... saludos muy buena pere ... muy buen trabajo de apilado ... me sorprende el pulso que tienes, a una mano y encima con ese trabuco muy buenos detalles, nitidez sobrada y con una muy buena luz la pose muy chula saludos pd: curiosamente tengo una igualita y también de frente en el mismo tipo de posadero ... !! Gracias y a ver cuando la vemos,les dene de gustar ese posadero...ja,ja,y mira que de bonito tiene poco.Supongo que se posan ahí para pasar desapercibidas... Buen trabajo todo a gusto, slaudos Gracias buen apilado con buena luz y texturas, tiene mucho merito apilar a "pulso" saludos. Gracias ,la verdad es que se dejó hacer y le hice una buena sesión,ya me extrañó ya... Menudo trabajo... pues te ha quedado genial.. no seas modesto, jeje.. ya firmaba yo por hacerlas así. Gracias Bien bonita si señor. Gracias Hola, me gusta y mucho, el apilado a pulso tiene mucho mérito, buenos detalles, el fondo no me disgusta, al contrario creo que ambienta estupendamente el conjunto. Saludos, Rafa. Si,gracias,opino igual ,hay veces en que es mejor el fondo natural aunque sea monotono. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Aupa Pere, la mari y el fondo lucen de miedo...pero siendo un apilado, no te costaba demasiado intentar dejar el posadero también a foco...una toma más dejando a foco esa punta y te queda el asunto bordado. Colores muy naturales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas