Jump to content

Llegando al faro

anberra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os muestro una nueva foto de mi luna de miel en Nueva Zelanda, esta vez en uno de los puntos más al sur de la isla. Después de un agradable paseo.. ¡por fin vemos el faro tras la maleza!

15320035363_e7769a65ee_c.jpg

Nugget Point, en Nueva Zelanda by Andrés Bermejo, on Flickr

Exif:

• Nikon D3100
  • 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.0
  • 86.0 mm
  • 1/400
  • ISO 100 
  • Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy un enamorado de los faros, me habría gustado verlo más de cerca, sin tanto verde. Fuera de bromas, la toma queda bien porque la maleza enmarca al faro. Quizás un poco arriesgado ese f/5; cerrando algo más, la velocidad te lo permitía, habrías sacado más a foco todo el entorno del faro. Bonita toma, enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como soy un enamorado de los faros, me habría gustado verlo más de cerca, sin tanto verde. Fuera de bromas, la toma queda bien porque la maleza enmarca al faro. Quizás un poco arriesgado ese f/5; cerrando algo más, la velocidad te lo permitía, habrías sacado más a foco todo el entorno del faro. Bonita toma, enhorabuena.

Un saludo.

Me alegro que te guste. Me apunto lo de estar más atento para cerrar más el diafragma y poner tener más enfocado el faro. Muchas gracias por el comentario!!

Enlace al comentario

Sugerente toma... mi vista está más acostumbrada a los desenfoques de fondo... en primer plano sorprenden... pero ter ha resultado bien, creo.

Tal vez el protagonista: el faro algo subido de luces y no el prota del foco...

En todo caso: bienvenido al foro... u paseo por tu flickr me ha hecho ver ideas... cuidando un poco la técnica... veremos cosas muy buenas

saludos

Enlace al comentario

Luna de miel y en Nueva Zelanda. ¡¡ Felicitaciones por las dos cosas ¡¡. Lo primero me queda lejísimo, y lo segundo ... ya me gustaría ..ya. :D

A lo que íbamos...la foto. No me desagrada en absoluto la maleza que enmarca el faro, y el camino que nos lleva a él. Bien vista, y bien situado el encuadre... como te han comentado, una focal un poco más cerrada y la clavas de nitidez . Probablemente, así no tendrías tanta luz y hubieras mejorado el foco.

Aún así, me parece que tienes buen ojo para afotar..a seguir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen bonita que despues de explicada toma mas valor si cabe. Me gusta el marco natural pero igual algo más abierto hubiera estado mejor. Tambien comparto el consejo de kike.

Saludos

por no repetir

algunos blancos del faro están al límite

buena propuesta

slds

Totalmentend de acuerdo con el compañero....saludos

Javi

Se que la has visto así y apostaste por ello, pero yo veo demasiado "marco". Con menos marco y más faro, pues todavía, pero personalmente, seguramente que sin el marco mejor ;) .

Saludos....

Buena idea, un poco más abierta y para mi muy buena, has tenido ojo.

Un saludo

Muchas gracias!!! A mí también me parece que hay demasiado "marco", sobre todo por la izquierda, pero no quería una foto cuadrada y pensé en dejar el faro en el tercio superior derecho. No obstante, me lo apunto para próximas tomas.

Estoy con EMILIOBCN en que el faro un pelín menos sobreexpuesto hubiera quedado mejor, está al límite de estar quemado, pero si bajaba más ese blanco la foto perdía luz y no me acababa de gustar. Posiblemente el fallo viene de la toma, estaré más atento para la próxima :-)

Enlace al comentario

Muy bonita toma... el camino con sus viandantes nos invita a caminar la mirada hacia el faro... de acuerdo con los compis de arriba en lo arriesgado de esa apertura.... también aprecio una leve caida hacia la derecha....  un saludo y enhorabuena por tu reciente enlace¡ un saludo¡

Antes de nada, felicidades pot tu condena jajaja. Bromas aparte y amén de lo ya mencionado, le metería un buen recorte por la izda.

Saludos

Muchas gracias compañeros!! Cómo pesa el anillo jeje

Enlace al comentario

Sugerente toma... mi vista está más acostumbrada a los desenfoques de fondo... en primer plano sorprenden... pero ter ha resultado bien, creo.

Tal vez el protagonista: el faro algo subido de luces y no el prota del foco...

En todo caso: bienvenido al foro... u paseo por tu flickr me ha hecho ver ideas... cuidando un poco la técnica... veremos cosas muy buenas

saludos

Muchas gracias, me alegro que te guste!! Coincido con los luces del faro, me ha sido imposible arreglarlo con el procesado, el fallo está en la toma. A ver si voy cogiendo técnica con la práctica... y vuestros comentarios en el foro. A seguir aprendiendo y mejorando!

Enlace al comentario

Luna de miel y en Nueva Zelanda. ¡¡ Felicitaciones por las dos cosas ¡¡. Lo primero me queda lejísimo, y lo segundo ... ya me gustaría ..ya. :D

A lo que íbamos...la foto. No me desagrada en absoluto la maleza que enmarca el faro, y el camino que nos lleva a él. Bien vista, y bien situado el encuadre... como te han comentado, una focal un poco más cerrada y la clavas de nitidez . Probablemente, así no tendrías tanta luz y hubieras mejorado el foco.

Aún así, me parece que tienes buen ojo para afotar..a seguir.

Un saludo.

Me gusta el encuadre, bien visto con las sugerencias de los compañeros quedara de lujo, esperamos más imagenes del viaje que Nueva Zelanda da para mucho.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegro que os haya gustado! Intentaré compartir más fotos del viaje en el foro.

Editado por anberra
Enlace al comentario