anguttf Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 precioso perro, y curioso procesado no se si es HDR pero te recomendaría que no lo saturases tanto. Que no te confunda lo que te acabo de decir me encanta el trabajo que has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Esta tratada como HDR, queda muy curiosa pero me da un efecto como de plana no se. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Gracias por los comentarios,la verdad es que me gusta tal cual esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Me gusta mucho ese efecto "dibujado" del perro, lo unico que cambiaria seria el fondo, que se confunde con el perro, pondria otro mas simple y mas clarito, pero muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Coincido con los compis, buen trabajo, enhorabuena !!. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 no se me da como pintada por van gogh, curioso efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.