blackmirror Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Buenos dias, llevo un tiempo consultando webs especializadas acerca del sistema 1, que es el que más me atrae dada mi preferencia por los sistemas ligeros sin espejo. Para mi necesidad considero que iria mas que sobrado. No descarto en un fututo, a muy largo plazo si mi aprendizaje es bueno ir adquiriendo mejores equipos como D7000, D800... pero ya digo en un caso muy lejano. Agradezco que NO me envieis mensajes privados con proposiciones de venta porque no voy a hacer ninguna transaccion al margen del entorno de compra-venta previsto en este foro y para ello estoy dispuesto a cumplir las normas de manera correcta y efectiva. No creo interesante o conveniente hablar de mi actual equipo ya que nada de lo que tengo por ahora es de Nikon y de paso evito polémicas o discusiones absurdas, aunque si a alguien le pica la curiosidad no tendre problema en comentarlos. Solo diré que son una FF, una APS, dos micro 4/3 y alguna compacta. Los modelos Nikon por los que tengo especial devocion son la D300s, las D800-810 y el sistema 1 que es el primero en mi lista de prioridades. Espero poder empaparme de vuestro talento y sabiduria. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.