Jump to content

Mi hijo

anguttf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ay. O es mi monitor o el chico ha quedado aplastado contra el fondo. No puedo intuir qué procesado has llevado a cabo, pero creo que tu hijo estaría más favorecido al natural. Veo muy artificial el pelo y por supuesto la piel de la cara.

Pero ya te digo, a lo mejor es este monitor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay. O es mi monitor o el chico ha quedado aplastado contra el fondo. No puedo intuir qué procesado has llevado a cabo, pero creo que tu hijo estaría más favorecido al natural. Veo muy artificial el pelo y por supuesto la piel de la cara.

Pero ya te digo, a lo mejor es este monitor.

Un saludo

No es tu monitor amiga el mio tambien.

Saludos.+

Enlace al comentario

Sin ofender a nadie y desde el más grande de los respeto a todos, pues cada uno es libre de expresarse como le parezca en mi humilde opinión de aficionado, creo que a veces abusamos un poco del HDR o de técnicas similares, pensando que es la panacea para todo tipo de fotografías y como dice cumbre a veces la sencillez y naturalidad en el tratamiento hacen fotografías mucho más cercanas a la realidad.

Por supuesto que el contar con todas estas técnicas es un adelanto y un beneficio para las artes como la fotografía, pero no debemos de olvidar que todo en su debida medida es lo mejor y más sensato.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario