Jump to content

Problema desde el inicio

Adelina

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

No sé que es lo que le pasa a mi cámara. Lo que sucede es que cuando voy a hacer una foto no me deja hacerlo, pues simplemente se enciende la luz del indicador de disparo automático. Hace un ruidito muy flojito por dentro la camara, pero nada más.

Agradecería muchisimo si alguien pudiera guiarme para poder arreglarlo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

No sé que es lo que le pasa a mi cámara. Lo que sucede es que cuando voy a hacer una foto no me deja hacerlo, pues simplemente se enciende la luz del indicador de disparo automático. Hace un ruidito muy flojito por dentro la camara, pero nada más.

Agradecería muchisimo si alguien pudiera guiarme para poder arreglarlo.

Gracias.

Hola Adelina, yo estoy iniciandome con mi D60 e igual digo una tonteria pero has comprobado que este bien la tarjeta ?

He hecho la prueba sin ella y efectivamente se enciende la luz y el pitido, pero en la pantalla indica la falta de la misma.

Espero haberte ayudado. :)

Saludos.

Enlace al comentario

A bote pronto se me ocurre que puede ser que el sistema de enfoque automático no logre enfocar nada y no te deje hacer la fotografía. Como digo no me fundamento en nada, pero creo recordar que hay alguna opción por ahí que te permite hacer la foto sin que el autofocus haya enfocado o que no te deje hasta que el sujeto esté perfectamente enfocado.

Lo digo por lo del ruidito que dices que se escucha durante el proceso, que tal vez sea el sistema de enfoque. Ya nos contarás. ¡Mucha suerte!

Enlace al comentario

Muchas gracias!! Ahora ya consigo hacer la foto, se trataba del objetivo estaba en modo automatico. ahora lo que me pasa es que la foto me sale desenfocada, borrosa. Me he dado cuenta que al hacer la foto no hace falta apretar el boton dos veces. La primera de ellas, en la que enfoca la imagen automaticamente, no la realiza. Supongo que es por que habré tocado alguna cosa del menú, pero no sé que es.

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...