Jump to content

Concurso_ Foto-canción 2014

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto, rompo el hielo.

La toma en general me gusta, una bonita vista de este río, el encuadre cuidado, con esa barandilla llevada a la esquina para invitar la mirada a recorrer la toma el final u volver a contemplar ese majestuoso edificio de la otra orilla.

Lo que me distrae por contra es el cielo, que necesita una vueltecilla, ha quedado demasiado blanco y plano, creo que bajándole luces puedes recuperar algo.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Alberto, a pesar del día que parece que hacía tiene muy buena luz. El detalle y la nitidez muy buenos.Como comentan los compis, una vueltecita al cielo y queda estupenda. La canción la veo muy apropiada, relaja la visiín de la toma. Suerte.

Un saludo amigo

Editado por manutorra
Enlace al comentario

Hola Alberto, rompo el hielo.

La toma en general me gusta, una bonita vista de este río, el encuadre cuidado, con esa barandilla llevada a la esquina para invitar la mirada a recorrer la toma el final u volver a contemplar ese majestuoso edificio de la otra orilla.

Lo que me distrae por contra es el cielo, que necesita una vueltecilla, ha quedado demasiado blanco y plano, creo que bajándole luces puedes recuperar algo.

Un saludo.

pepe.

Muchas gracias Pepe, le daré una vueltecita al cielo.

Saludos.

Bonita toma de Amsterdan, buen encuadre, nitidez y tonos naturales. Coincido en que si le bajas las luces altas al cielo y le das un poco más de contraste le sacarás mas partido.

El tema de Enya le va bien, ayuda a contemplarla tranquilamente.

Saludos

Gracias compañero, lo haré 

Muy buena Alberto, me gusta mucho. Esos tonos frios  y esa luz geniales.

Buen encuadre....no se si sere yo pero puede estar un pelin caida a la izquierda.

Una gran toma acompañada de una magnifica cancion.

Buen aporte al concurso

Un abrazo

Gracias Javi, me alegro que te guste.

Saludos.

Muy bonita Alberto, a pesar del día que parece que hacía tiene muy buena luz. El detalle y la nitidez muy buenos.Como comentan los compis, una vueltecita al cielo y queda estupenda. La canción la veo muy apropiada, relaja la visiín de la toma. Suerte.

Un saludo amigo

gracias Manu, le daré la vueltecita al cielo.

Saludos.

Yo destaco los tonos y nitidez, el procesado me gusta muchísimo, al igual que el encuadre, como ya han dicho, esa barandilla saliendo de la esquina aporta profundidad. Lo del cielo, son los típicos cielos "tocapelotas", los que a mi particularmente no me gustan, pero contra eso nada se puede hacer, la naturaleza es asi y entiendo que no le hayas dado caña, seguramente yo hubiera hecho lo mismo. El tema de Enya, precioso, música relajante la cual uso muchas veces para ello.

Saludos y suerte para el concurso...

Gracias Alberto, he intentado sacarle mas partido y no me ha gustado el resultado, no obstante lo voy a intentar de nuevo .

Saludos.

por no repetir

buen aporte compa

suerte

slds

Muchas gracias Emilio.

saludos.

Hola Jacin.

Que chulada de foto. Pese a ser pleno verano da la sensación de frío, hasta la gente va tapada.

Un saludo compi.

Sergio.

Gracias compi, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Me gusta el encuadre y la profundidad conseguida, aunque le daría una vuelta al procesado. El tema muy bueno

Gracias compi, me alegra que te guste.

saludos.

Enlace al comentario

Buena toma con un procesado muy acertado. Quizás el cielo se podría contrastar un poco mas pero para mi esta en su puntito

Muchas gracias

Todo limpio y nítido. Buenos colores.

Aparte del conjunto... varios elementos a ver de forma individual: bicis, el árbol de la derecha, la barca, edificios... y todos soportan la miranda...

... al final ya miraba hasta el caballo de Enya... pero eso no...

jajaja. Muchas gracias compi.

Muchas gracias. Suerte.

Gracias a ti Javi.

Editado por Jacin
Enlace al comentario