McToth Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Repasando fotos del año, he recuperado un par de fotos de las flechas de plata que han dominado este año. Intenté darle un toque direfente con los recortes y rotaciones. Espero que os gusten Rosberg Tamron 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/160 ISO 160 Flash (apagado, no disparó) Hamilton-2 Tamron 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/160 ISO 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Las veo un pelin grisaceas, me faltan mas blancos en la plaleta cromatica. En cuanto a encuadres .... la primera la noto muy agobiada, pero el peraltado me gusta mucho. La segunda la veo mas en vertical, pero asi no me disgusta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias por pasar. Tampoco eran las mejores fotos del fin de semana, pero es una manera de rendir homenaje a los que han sido los mejores esta temporada, buscando algo distinto en las fotos. Esta tarde les pego un repaso e intentaré buscar lo que comentas. El problema de recortar la segunda foto es quedarme solo con media foto!! Uno les espera en la curva, tira de ráfaga y la foto que sale mejor no siempre es la que uno quiere. Esta me gustó por las líneas de frenada que dirigen a la curva y tener el coche de frente bien enfocado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 De acuerdo con los comentarios de pepelu, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) Después de unos días en que mi firefox estaba haciendo el tonto con las subidas de fotos a Flickr, os dejo las fotos retocadas, subiendo un poco los blancos, intensidad y algo más... Rosberg version2 Hamilton version3 No pongo los exif, ya que son la misma foto Editado 20 de Diciembre de 2014 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Ya lucen mejor ahora solo corrige la dominante magenta ya que al ser día cubierto se nota mucho muy fría aumenta la temperatura de color, la primera me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Uff .... personalmente megusta la 1°, tratando de hacer algo de barrido con 1/160 s y f/5,6 a lo mejor el crop no es el ideal, pero voy por la 1° como está Saludos PD: una Ferrari me hubiera gustado más ... jejej y más ahora con Vettel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Ya lucen mejor ahora solo corrige la dominante magenta ya que al ser día cubierto se nota mucho muy fría aumenta la temperatura de color, la primera me gusta Saludos Ajustes realizados! Muchas gracias por el comentario. Podría cambiar el título del post por: Clase maestra de como mejorar unas fotos. Con un par de comentarios las fotos pasan de ser planas a tener lo mejor que se puede sacar de ellas. Sin ser grandes fotos ahora me siento a gusto con los retoques Os dejo los jpeg originales de la camara para ver el cambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 ¡Felicidades!, que mejor que compartir y todos juntos crecer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas