Ana@ Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Quería saber vuestra opinión de esta foto. Esta hecha en Trujillo, es el reflejo de la torre en una fuente. Yo no estoy muy convencida del regultado. Espero vuestras respuestas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me encantan los reflejos, te ha quedado muy bien compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Coincido con fr1966, te quedado pero que muy bien. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola!!! A mi me gusta mucho como te quedó. Qué es lo que no te convence? Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues no me convence el corte de la torre, tenía que haber intentado que saliera entera. Gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me dice mas bien poco....pero lo importante es que te guste a ti. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Pues no me convence el corte de la torre, tenía que haber intentado que saliera entera. Gracias por opinar Es el unico defecto posible si. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Gracias a todos por vuestras opiniones y por pasaros a comentarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.