guripa Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Me he levantado inspirado, he querido ver fotos donde no las había y este es el resultado. Ahora se dice que son fotos de autor Aun que no queramos, la vida sigue. by guripa, on Flickr f/7.1 1/640 ISO 100 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma guripa y la profundidad que tiene, el único pero levantaría un poco las sombras de la parte derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Esta toma no me convence demasiado Jose Manuel. Veo demasiada luz por arriba y escasez por la derecha abajo. A parte, los dos pivotes de arriba a la izquierda me sobran. El título no me pega con la foto... vamos, que en líneas generales no me termina de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Seguramente con el gran rango dinámico de la D 800 , habrías salvado mejor la toma sin tocar prácticamente nada, pero con esta pequeña , pienso que deberías subir un poco las sombras. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Hola gracias por pasar, la daré otra vuelta al procesado e intentaré a ver si puedo sacarle algo a las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas