algare Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 no paso mucho por aquì, subir fotos digo, por falta de material,por nada màs .. despuès de unos dìas de vacaciones, probè de procesar esta toma en HDR algo diferente de lo que estoy acostumbrado ... saludos f 7.1 1/160 18 mm iso 100 barques by algare1959, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) Bien Albert poco trabajo pero de calidad, los botes lucen solitarios el tiempo factura les ha cobrado me gustaría con un formato cuadrado para que hubiese más proporción de cielo la escena es de abandono absoluto Saludos Editado 16 de Diciembre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta este proceado, un HDR sin exagerar que le queda muy bien a esta escena. Posiblemente me pida un poco más de cielo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me gusta ese ambiente siniestro que le has dado. Merece un poquito de luz para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto en su conjunto. Ese tratamiento con aire algo dramático (sin evidenciar mucho el HDR) le va muy bien. No veo ningún reparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 No soy mucho de HDR pero este te ha quedado bastante bien...........una composición muy agradabel de ver. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hermosa postal, bellos blancos y negros. Enhorabuena, genial toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Bonita toma, quizá le hubiera bajado algo el pdv. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas