pelucasesil Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 (editado) La Iglesia de Es Mercadal, en Menorca. 26112014-DSC_3873 by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/400 100 Editado 6 de Diciembre de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola. Quizá ese cielo plano no acompañó, pero me parece un buen motivo, con acertado encuadre y bien por detalle y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me gusta los tonos de la toma, creo que se complementan muy bien, solo echo en falta un poco más de aire en la parte superior. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Gracias compañeros. En esta toma busque simplicidad y sencillez, de ahi que el cielo esté totalmente azul o plano. Y así complementar al amarillo de la luz del atardecer de la fachada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Tambien la veo con falta de aire especialmente arriba, la mancha de la parez, es mancha o sombra? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Una sombra de otro edificio creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues no le hace bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas