AndresPadilla Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) El sobrino invitado a la boda. Boda-185-Editar by ampame, on Flickr Original Boda-185-Editar-2 by ampame, on Flickr Editado 8 de Diciembre de 2014 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Veo la composición y luz acertadas, pero personalmente no me gustan este tipo de retratos, tan ambientados. Traduzco: Técnicamente OK- en marte no nos gustan las cosas tan preparadas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me gustó esa luz que entra desde la ventana :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Veo la composición y luz acertadas, pero personalmente no me gustan este tipo de retratos, tan ambientados. Traduzco: Técnicamente OK- en marte no nos gustan las cosas tan preparadas. Un saludo !!! Me encanta tu comentario Malafama ya que esta hecha en el recibidor del restaurante donde se celebraba la ceremonia, por lo que no pudimos preparar nada, solo elegir el rincón y el encuadre y es por esto que me gusta más tu comentario, es decir, fue una buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me gustó esa luz que entra desde la ventana :) No habia ventana Santi, l iluminación de la teórica ventana y de la lampara que estaba apagada, son creadas, me parecio acertado darle un ambiente más navideño y nocturno. Esta es la original algo retocada de de exposición y nitidez en Ligthroom antes de procesarla en Photshop. Boda-185-Editar-2 by ampame, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 No habia ventana Santi, l iluminación de la teórica ventana y de la lampara que estaba apagada, son creadas, me parecio acertado darle un ambiente más navideño y nocturno. Esta es la original algo retocada de de exposición y nitidez en Ligthroom antes de procesarla en Photshop. Boda-185-Editar-2 by ampame, on Flickr oye pues si que es acertado, esa linea inclinada que forma la iluminación me gustó. Estoy aprendiendo y no te puedo decir mucho mas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Gracias Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas