Sento74 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Hola Pedro, como sé que te gustan los herrerillos, y ayer el amigo Javi (Heavy) y yo tuvimos la oportunidad de hacerle algunas, te quería dedicar éste. Está tomada desde un hide y buscando una composición diferente. He intentado cuidar los fondos y conseguir una toma que fuese de tu agrado, espero que te guste y muchas gracias por tu trabajo aquí en principiantes y por los consejos que siempre nos das. Aquí la dejo y espero que resulte agradable. _SMR1176-1 by Sento74, on Flickr Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 280.0 mm * Vel. 1/640 * ISO 800 * Flash (apagado, no disparó) Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Impresionante de colores. Quizás me quedo con ganas de algo más a la derecha, de menos desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Impresionante de colores. Quizás me quedo con ganas de algo más a la derecha, de menos desenfoque. Muchas gracias, creí conveniente buscar un fondo alejado para que no existieran elementos que pudieran distaer la atención por la parte derecha. Saludos, gracias por pasar y comentar. Preciosa, excelente de nitidez y texturas y esa composición con las setas pues todo un plus a la foto. Muy bonita, buena dedicatoria. Saludos Muchas gracias . Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pues el pajaro te ha quedado estupendo, buenos tonos, nitidez y luz. Una pena en el encuadre esa rama del fondo y haber podido darle un pelin mas de aire por abajo. De todos modos fantastica y la dedicatoria pues eso Un abrazo a los dos +1, me uno al comentario de Javier, lástima esa rama, ahora las setas esas, un plus... Saludos... Muchas gracias Javi y Alberto !! Me alegra que os guste. Lo del clonado es fácil, pero decidí dejarlo para darle más equilibrio a la toma, ya que el posadero es algo grandecito, y al estar en la parte trasera tampoco me despistaba mucho, jeje. También tengo esta misma con el encuadre más abierto, pero en la parte baja de la seta de la izquierda se aprecian las raíces, no está muy bien sujeta a la tierra y he preferido recortar por ahí. Pero tengo más, jajaja, ya iré subiendo otras. Un abrazo, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Celebro la dedicatoria... y muy merecida. La foto, me gusta, no sé añadir nada a los comentario hechos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Celebro la dedicatoria... y muy merecida. La foto, me gusta, no sé añadir nada a los comentario hechos. Muchas gracias Detura, me alegra que te guste y sobre la dedicatoria ... todos coincidimos en que se merece esto y mucho más !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Lo primero darte las gracias de acordarte de mi, todo un honor , además con mi punto débil, jajaja La foto, muy chula pero con mucho que mejorar tratandose de comedero. Me explico: en comedero lo mas importante no es que te entren aves porque al final entran, tarden mas o menos entran. Lo importante y se que te va a venir de perillas, no interpongas elementos entre pipis y cámara porque el primer plano se lleva el protagonismo ( en este caso las setas). Buscad posaderos bonitos, de nuestro gusto depende que las fotos sean malas, bonitas o de categoria superior. El hide a una distancia aproximada del comedero de cinco metros y si no corréis peligro que os los roben dejadlos allí, llegara el momento que los pipis se posarán hasta en el objetivo y las especies mas esquivas (picapinos, pito real, etc) no lo verán como una cosa extraña y entran a comer como si nada. Ya tehe dicho que la distancia entre comedero y hide sea unos cinco metros, del comedero hasta el fondo al menos el triple 15 metros, a mas distancia boqueth mas limpio, evitas sombras y quedan genial. Nosotros dejamos unos 30 metros al fondo . Que conste que te digo esto no para criticar sino con el afán de ayudaros a mejorar y que empezéis a sacar fotos con notas altas Un abrazo Gracias a ti Pedro, siempre aprendemos de tus tomas y consejos. Sobre el hide, ya nos gustaría a nosotros que fuese nuestro, jejeje. Es una parcela acotada que hay en Petrer (Alicante), donde hay montados 7 u 8 hide. El que hemos visitado en esta ocasión, estaba demasiado cerca de algunos de los posaderos, en ocasiones perdimos alguna toma por lo cerca que se posaban ... y no podíamos ni enfocar, jajaja. Ya visitaremos los otros, jejeje. Los posaderos ... nos monto 5 ó 6, pero este me llamó la atención por diferente. Ya iremos subiendo más, con otros posaderos y fondos, tenemos fotos para aburrir . Fue una mañana muy divertida, por la compañía tan agradable de Javi, las risas reprimidas para no espantar a los pájaros, la cantidad de ejemplares que en ocasiones se posaban ... estuvimos metidos en el hide 6 horas seguidas, jejeje, ... en fin una mañana estupenda. Un abrazo Pedro Te iba a decir lo mismo que Pedro sobre las setas. El bokeh es muy bonito excepto por la planta que se cruza con la cola. Pero el pájaro quedó muy bien. Muchas gracias Emilio !! Pero con la cantidad de fotos que hicimos, jejeje, no me he parado ni a clonar . Ya iremos subiendo otras ... aunque Javi y yo nos estamos poniendo de acuerdo para no subir las mismas , parece que hemos clonado nuestras tarjetas Saludos Editado: Para corregir la ubicación del hide. Editado 7 de Diciembre de 2014 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Bonita captura y bonita dedicatoria Sento, me gusta mucho, y en flickr mucho mejor, despues de la masterclas de Pedro nada que añadir, solo enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues el pajaro te ha quedado estupendo, buenos tonos, nitidez y luz. Una pena en el encuadre esa rama del fondo y haber podido darle un pelin mas de aire por abajo. De todos modos fantastica y la dedicatoria pues eso Un abrazo a los dos Pienso como Javi.... lastima de la ramita, lo demás estupendo . La dedicatoria estupenda sld. a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Te ha quedado muy guapa Sento, yo tengo la misma pero distinta perspectiva jajaja, yo pase una mañana estupenda, y esto hay que repetirlo. Un abrazo amigo. Gracias Javi !! Seguro que la tienes, jajaja, si nuestras tarjetas parecerán clonadas. En la próxima visita, puesto que ya tenemos los ejemplares, nos dedicamos a mejorar encuadres y fondos. Seguro que repetimos. Un abrazo Hola Sento. Te ha quedado muy chula. Así que lleváis comida para atraer a los pájaros?. De lo que se aprende por aquí. Un saludo compi. Sergio. Gracias Sergio !! Bueno no exactamente, la comida ya la tienen allí, sólo que se recoge alguna y se les pone en los comederos. Justo al lado del hide, en una pequeña parcela habían sembrado diferentes cereales y algunas plantas que suelen gustarles, para que su dieta sea natural y no varíe. Eso sí, también se recogen del alrededor algún gusano y larvas para hacérselo más apetitoso, jejeje. Un saludo amigo Bonita captura y bonita dedicatoria Sento, me gusta mucho, y en flickr mucho mejor, despues de la masterclas de Pedro nada que añadir, solo enhorabuena por la toma. Un saludo. Muchas gracisa Jordi, me alegra que te guste !! Un saludo Pienso como Javi.... lastima de la ramita, lo demás estupendo . La dedicatoria estupenda sld. a los dos Gracias Jacin !! Bueno lo de la ramita sí estaría bien clonarla, pero con la cantidad de fotos que hicimos no me paré ni en quitarla, ya iré subiendo otras con fondos más limpios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Un buen maestro siempre tiene un buen alumno. Aquí se cumple esa regla, magnifica foto Sento y magnifica y merecida dedicatoria. Felices Fotos PD: !!joer!! La de veces que me acuerdo de ese 600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 De nitidez y tonos, excelente.. el resto ya lo han comentado los compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Un buen maestro siempre tiene un buen alumno. Aquí se cumple esa regla, magnifica foto Sento y magnifica y merecida dedicatoria. Felices Fotos PD: !!joer!! La de veces que me acuerdo de ese 600 Jajaja, muchas gracias Jose !! Y sobre el 600mm porque quieres ... en uno de esas escapadas que haces por la Manga me das un toque y lo pruebas Saludos De nitidez y tonos, excelente.. el resto ya lo han comentado los compañeros... Muchas gracias Javi !! Ay, esas setillas y la ramita ... que creí que le iba a dar un toque diferente , a la próxima nos las comemos en lugar de ponerlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 la toma es estupenda .. y la dedicatoria más ... pedro es una gran persona y compañero un abrazo a los dos Muchas gracias Emilio Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Que pasada Sento, antes vi la de heavy que también está muy bien. Muy buena, vaya detalle, buena luz, buen foco, en fin, que yo también me acuerdo de ese 600 como José . Enhorabuena. Un saludo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Que pasada Sento, antes vi la de heavy que también está muy bien. Muy buena, vaya detalle, buena luz, buen foco, en fin, que yo también me acuerdo de ese 600 como José . Enhorabuena. Un saludo campeón Gracias Manu !! Sí el 150-600mm da mucho juego. Nos volvimos con una buena sesión, jejeje. Ahora para no aburrir con la misma especie, he puesto otro en fauna ... para no cansar siempre a los mismos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Yo también iba a decirte lo de las setas del primer plano jajajaj, bueno la foto me parece estupenda pero no sé porque me parece que está algo trepidada?? o tiene un profundidad de campo un tanto justa, es decir por la cola del pajarillo. Saludos Sois un poco cab...cetes , al final me lío y clono las setas, las ramita y hasta el posadero . En serio, muchas gracias por pasar y comentar. No está trepidada, lo que ocurre, como bien dices es que para esa focal y distancia, ese diafragma no me permite meterla entera en foco (por la posición del pipi). Pero estaba más preocupado por velocidad y no subir mucho el ISO que por la colita, jajaja. Si quieres darle un vistazo a otra que he subido en fauna, sin setas (jejeje), te dejo el enlace: Un herrerillo con pose chulesca Muchas gracias y un abrazo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Yo creo que ya lo han dicho todo sobre la foto los compañeros, me quedo con la dedicatoria a uno de los maestros. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Yo la veo nitida, bonita y bien medida, las setas de abajo le dan un plus a la foto, el desenfoque del fondo agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Yo creo que ya lo han dicho todo sobre la foto los compañeros, me quedo con la dedicatoria a uno de los maestros. Saludos Sento Muchas gracias Carlos !! Un abrazo Yo la veo nitida, bonita y bien medida, las setas de abajo le dan un plus a la foto, el desenfoque del fondo agradable. Saludos. Agradezco el comentario, muchas gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos He visto la otra y he dejado un comentario. La otra me gusta más. Saludos Jajaja, aunque un mismo escenario pero son tomas diferentes. En ésta, al quedar el herrerillo un poco tapado por la seta, opté por la composición y en la que has visto en fauna, donde lo tenía enterito para mí, jejeje, lo pude poner de único prota, jajaja. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas