josera Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola: bueno a ver. Me he comprado un 10-20 de Sigma para mi d40x. Y funciona a las mil maravillas. Pero hay algo muy curioso. Cuando disparo con el flash incorporado y con una focal de 10mm me sale la sombra del mencionado flash. En cambio si hago lo mismo, pero con el flash SB-600 no sale niguna sombra. Alguien me puede decir algo sobre esto????? Gracias José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Lo que te sale es la sombra del propio objetivo. Con el SB600 no te sale porque al estar situado más arriba, lo evita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Muchas gracias. Has sido muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola: bueno a ver. Me he comprado un 10-20 de Sigma para mi d40x. Y funciona a las mil maravillas. Pero hay algo muy curioso. Cuando disparo con el flash incorporado y con una focal de 10mm me sale la sombra del mencionado flash. En cambio si hago lo mismo, pero con el flash SB-600 no sale niguna sombra. Alguien me puede decir algo sobre esto?????Gracias José Ramón Eso mismo me pasa a mí con el Tokina 12-24. Pero HermetiC te ha respondido perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Eso mismo me pasa a mí con el Tokina 12-24. Pero HermetiC te ha respondido perfectamente. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Es lo mismo que cuando disparas con parasol a focal corta. Ya te lo han respuesto. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Es lo mismo que cuando disparas con parasol a focal corta.Ya te lo han respuesto. Saludos Juan Gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.