Bukowski Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pues quiero dar el salto a las reflex despues de estar con bridges (La ultima la Panasonic Lumix FZ200). Se que la D5300 es la hemana mayor, he leido que ambas prescinden del filtro de paso alto.¿es tan bueno el nivel de ruido en la D3300 como en la d5300?.¿Cual escogerias vosotros y con que objetivos? Ya que en principio solo adquiriria el cuerpo. Mi duda esta entre el tamron 70-300 vc y el tamron 70 - 200 vc. Este ultimo tiene mas luminosidad pero si ambos consiguen la misma nitidez no me importaria perder algo de luminosidad. En gran angular habia pensado en el tamron 17-50 vc (Si el moderador cree oportuno mover esta ultima parte a la seccion de optica que lo haga y acepte mis disculpas). Gracias de antemano por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takkle Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 A nivel de imagen, la única diferencia que podría notarse es la diferencia de la profundidad de bits de los RAW de ambas, 12 en la más básica y 14 en la avanzada. Respecto a las dudas entre ambos teleobjetivos, son lo suficientemente distintos como para que a poco claras que se tengan las prioridades, no haya muchas dudas sobre cuál escoger. En cualquier caso, el 2.8 siempre será más nítido que el de apertura variable. Y más caro y pesado también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Pues quiero dar el salto a las reflex despues de estar con bridges (La ultima la Panasonic Lumix FZ200). Se que la D5300 es la hemana mayor, he leido que ambas prescinden del filtro de paso alto. ¿es tan bueno el nivel de ruido en la D3300 como en la d5300?. ¿Cual escogerias vosotros y con que objetivos? Ya que en principio solo adquiriria el cuerpo. Mi duda esta entre el tamron 70-300 vc y el tamron 70 - 200 vc. Este ultimo tiene mas luminosidad pero si ambos consiguen la misma nitidez no me importaria perder algo de luminosidad. En gran angular habia pensado en el tamron 17-50 vc (Si el moderador cree oportuno mover esta ultima parte a la seccion de optica que lo haga y acepte mis disculpas). Gracias de antemano por vuestras respuestas. aunque el 70-300 es un muy buen objetivo, el 70-200 es un pedazo de objetivo, tendras un mejor cristal además de mayor luminosidad. Eso si el precio sera tambien mucho mayor. el 17-50 es muy buen angular zoom no va a defraudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.