xiscomangueras Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Hola, he encontrado este kit de iluminación por ebay. Estoy empezando en la fotografía de estudio, y quería saber la opinión de los más expertos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Podias poner el enlace y asi veran cual es. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiscomangueras Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 No puedo "pegarlo", cómo lo hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 No se que kit es... pero los kits baratos de ebay no valen nada. . Es tirar el dinero. Nos ayudaria saber exactamente de que kit se trata. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 No puedo "pegarlo", cómo lo hago? No es complicado. Copias el enlace que quieres poner y luego clicas en el noveno icono (el que pone link), lo pegas y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VanillaPaw Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 No puedo "pegarlo", cómo lo hago? Pega el enlace, seleccionado y pincha en el icono de URL o antes del enlace usas y al final del enlace pones www.........com Se entiende? (O eso creo jejeje) (¯`v´¯) `*.¸.*´ ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•. Meow..•~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.