AndresPadilla Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Supongo que será en alguna medida pasión de padre, pero que voy a decir... bellísima. Boda-273-Editar by ampame, on Flickr Boda-265-Editar by ampame, on Flickr Editado 9 de Diciembre de 2014 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Está claro que no han gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues a mi si me han gustado. Y ella guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Pues a mi si me han gustado. Y ella guapísima. Gracias por comentar Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Tienes modelo para muchooo tiempo jeje. Es muy guapa y la segunda foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Tienes modelo para muchooo tiempo jeje. Es muy guapa y la segunda foto muy buena Llevo 4 años haciéndole fotos y con esa edad (de los 9 a los 13 que tiene ahora) ves los cambios de niña a mujer de forma muy gráfica haciéndonos viejos rápidamente, pero es ley de vida y como bien dices, espero seguir haciéndole fotos muchos años más. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 si que gusta! me gusta mas la primera la veo mas pensativa. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 si que gusta! me gusta mas la primera la veo mas pensativa. saludos! A mi también me gusta mas la primera, me resulta mas tierna y elegante. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola Andres Yo tambien tengo una hija de 13 años... yo siempre lo digo, tengo una niña dentro del cuerpo de una mujercita ya. Crecen de fisico pero el pensamiento sigue siendo el de una niña Muy bonitas todas y muy guapa tu hija, a mi personalmente me encanta el gesto de la segunda foto, aprovecha que tienes la modelo en casa... Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Pues entonces sabes perfectamente lo que siento cuando la veo crecer. Gracias por el comentario compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me encanta la naturalidad y la calidez de las tomas. Buen trabajo y muy guapa tu " modelo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Está claro que no han gustado.Como no van a gustar por Dios!!! Son unas fotos preciosas, a mi personalmente me gusta más la segunda, solo por ser un poco pejiguero creo que sobra el coletero que lleva en la mano derecha, pero solo por sacar una pega. Y una hija guapísima, desde luego parece que sea ya toda una modelo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Preciosas fotos y muy guapa la modelo. A mi me gusta más la segunda, en la primera me parece un poco forzado el corte de la cabeza por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Yo me quedo con la segunda, la primera está demasido encajonada para mi gusto. Tu hija, preciosa! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 De las dos imágenes me quedo con la segunda, me gusta mucho la pose y la expresión de su cara, muy acertado vestuario, maquillaje, complementos y el flequillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mi tambien me han gustado sobre todo la segunda por esa naturalidad en la pose, la expresión.. y que la modelo es guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 hola compañero, estaría bien que pusieras los exif. creo que has usado flash. te ha quedado muy plana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas