Jump to content

Paula

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Os dejo una imagen de este sábado probando luces y el nuevo objetivo que me he agenciado (Tamron 90 2.8 una delicia). A ver que os parece.

15783687887_8a4620e0c5.jpgPaula.jpg by aldairuber, on Flickr

Datos exif:

D5100

F 5.6

125 ss

ISO 200

Recomiendo verla en grande en Flickr

Agradeceré vuestros comentarios y/o consejos.

Salu2

Editado por aldairuber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena foto con una nitidez impresionante. Estupendo objetivo y estupendo fotógrafo. Saludos

Me alegro de que te guste la foto. Qué decir del tamron 90? Llevo apenas unos días con él y estoy impresionado.

Muchas gracias por animarte y contestar.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la expresión de Paula la veo genial y de luz estupenda... no termino de ver clara la posición de las manos, la veo forzada, no se si se esta colocando/tocando el pelo ... o arañando la cara  :wacko: 

Pero vamos, con esa expresividad tienes modelo para rato.

Un saludito, compi!

Enlace al comentario

Pues la expresión de Paula la veo genial y de luz estupenda... no termino de ver clara la posición de las manos, la veo forzada, no se si se esta colocando/tocando el pelo ... o arañando la cara  :wacko:

Pero vamos, con esa expresividad tienes modelo para rato.

Un saludito, compi!

Muchas gracias por tu opinión.

No puedo más que darte la razón. Las manos no es lo mejor de la foto, pero me gustó la expresión que tenía la modelo y por eso la rescate de la sesión.

Enlace al comentario

Hola Roberto.

Del tamron poco hay que decir, si no sólo hay que mirar las fotos de jacris.

Veo a la modelo con mucha nitidez, muy acertado el diafragma, la luz también la veo estupenda.

Lo único que no veo muy bien es la decoración de la modelo, demasiados elementos decorativos que se llevan protagonismo.

Un saludo.

Sergio.

El tamron apenas lo estoy descubriendo y solo puedo decir parabienes de el...

Estoy de acuerdo en ese detalle, pero así es la modelo: coqueta y cuidadosa con su look. Creo que era lógico reflejar ese aspecto y así lo hicimos.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario