aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) Buenos días a todos. Os dejo una imagen de este sábado probando luces y el nuevo objetivo que me he agenciado (Tamron 90 2.8 una delicia). A ver que os parece. Paula.jpg by aldairuber, on Flickr Datos exif: D5100 F 5.6 125 ss ISO 200 Recomiendo verla en grande en Flickr Agradeceré vuestros comentarios y/o consejos. Salu2 Editado 8 de Diciembre de 2014 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 (editado) No se anima nadie??? Editado 8 de Diciembre de 2014 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me parece una buena foto con una nitidez impresionante. Estupendo objetivo y estupendo fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me parece una buena foto con una nitidez impresionante. Estupendo objetivo y estupendo fotógrafo. Saludos Me alegro de que te guste la foto. Qué decir del tamron 90? Llevo apenas unos días con él y estoy impresionado. Muchas gracias por animarte y contestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues la expresión de Paula la veo genial y de luz estupenda... no termino de ver clara la posición de las manos, la veo forzada, no se si se esta colocando/tocando el pelo ... o arañando la cara Pero vamos, con esa expresividad tienes modelo para rato. Un saludito, compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Expresión, nitidez, color y luz, muy bien, lo que no me acaba es ese corte superior en la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues la expresión de Paula la veo genial y de luz estupenda... no termino de ver clara la posición de las manos, la veo forzada, no se si se esta colocando/tocando el pelo ... o arañando la cara Pero vamos, con esa expresividad tienes modelo para rato. Un saludito, compi! Muchas gracias por tu opinión. No puedo más que darte la razón. Las manos no es lo mejor de la foto, pero me gustó la expresión que tenía la modelo y por eso la rescate de la sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Expresión, nitidez, color y luz, muy bien, lo que no me acaba es ese corte superior en la cabeza. Saludos. Muchas gracias por tu opinión. Lo del corte siempre es algo subjetivo, en este caso a mí no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola Roberto. Del tamron poco hay que decir, si no sólo hay que mirar las fotos de jacris. Veo a la modelo con mucha nitidez, muy acertado el diafragma, la luz también la veo estupenda. Lo único que no veo muy bien es la decoración de la modelo, demasiados elementos decorativos que se llevan protagonismo. Un saludo. Sergio. El tamron apenas lo estoy descubriendo y solo puedo decir parabienes de el... Estoy de acuerdo en ese detalle, pero así es la modelo: coqueta y cuidadosa con su look. Creo que era lógico reflejar ese aspecto y así lo hicimos. Muchas gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas