ressini Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 hola a todos! mucho viento y un atardecer que no se puede apreciar por el B&N pero lo que buscaba era una fotografía que de la sensación de paz y libertad, quería usar unos tonos muy suaves, muy poco contraste, espero sus comentarios y criticas saludos nikon d3100 85mm 1.8G ƒ/2.0 1/1250 200 viento by tuttoressini, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me gusta compañero. Sencilla y elegante. Veo que no tienes muchas fotos en flickr, pero las que tienes son una buena selección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy bonita. Saludos muchas gracias! Me gusta compañero. Sencilla y elegante. Veo que no tienes muchas fotos en flickr, pero las que tienes son una buena selección. Un saludo muchas gracias! si, ya iré subiendo mas con el tiempo, acabo de ver tu flickr, es impresionante, tienes un trabajo muy profesional, espero aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Vaya!, gracias! Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 m encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 m encanta. un saludo muchas gracias Ruben, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 muy buena! buen trabajo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 muy buena! buen trabajo! saludos! muchas gracias javier, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muy bonita por su sencillez.Yo la descentraría un poco recortando por atrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy bonita por su sencillez.Yo la descentraría un poco recortando por atrás. Saludos gracias! si, estoy de acuerdo un poco mas descentrada aporta, lo tomare en cuenta para futuros proyectos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la foto, has conseguido muy bien esa atmosfera que buscabas. Ademas de cortar un poco por detras como te han dicho, yo igual dejaria algo mas de aire por abajo (y quiza un pelin por la derecha para que no quede muy cuadrada). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 muchas gracias por comentar, estoy de acuerdo que descentrarla un pelin ayuda, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Muy bonita por su sencillez.Yo la descentraría un poco recortando por atrás. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 A mi me ha encantado, demasiada luz por el flanco izquierdo pero es una maravilla de fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bonita foto, sí que transmite tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Transmite.....buen trabajo...Te iba a poner algo del corte inferior ...pero que carajo!!!!lo veo correctísimo...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 +1 A mi me ha encantado, demasiada luz por el flanco izquierdo pero es una maravilla de fotografía. Enhorabuena. gracias! si el sol estaba justo terminando la fotografía por la izquierda, a colores se ve bastante bien, pero la versión en blanco y negro me convenció mas Bonita foto, sí que transmite tranquilidad gracias! es justamente lo que quería lograr! saludos! Transmite.....buen trabajo...Te iba a poner algo del corte inferior ...pero que carajo!!!!lo veo correctísimo...... Saludos. muchas gracias! me alegra mucho que te guste, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muy buena toma, me gusta tanto la pose como el procesado en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Pienso como Yago, también en lo del corte... buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas