Jump to content

Impacto

mgll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...yo creo que no es que no haya gustado.. es que es difícil de interpretar.... primero esos ojos endemoniados, supongo que tratamiento de PS, segundo el vestido que se supone claro y ha quedado demasiado gris, el enredo con la barandilla... muchas cosas que hacen que sea una foto difícil de ver...

Y no digo que sea mala... prueba a revelar con más cuidado, deja los ojos tranquilos (salvo que esté especialmente buscado ese efecto por ti) y mira a ver si logras más riqueza tonal....

Saludos castellanos.

Jajaja,los ojos no los he tocado,la chica lleva lentillas de color iluminadas,que ella misma eligio,entiendo perfectamente lo de dificil de interpretar (si vieras los colores de la cara y el pelo) con ese traje de novia y lazos con los que se ataba las manos,pero yo solo estaba invitado y no podia variar nada, de hecho hasta las poses las elegia ella,todo muy irreal,de hecho esta hecha Capitania,en el parque de Maria Luisa,junto a la plaza de España.

Tomo nota de los tonos y gracias por tu comentario.

Saludos andaluces.

Editado por mgll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el compañero Jose Ramon que es una toma complicada de comentar. A mi tampoco me parece mala pero es que no se como catalogarla, y creo que en parte es porque la propia toma en si no habla por si sola. Es decir, normalmente el entorno, la vestimenta, la posición de los elementos y composición, enmarcan y situan al espectador. En este caso, solo se me ocurre pensar que es una obra de teatro pero no me transmite mucho. De serlo, no entiendo muy bien el tratamiento de los ojos de ella, son bastante irreales y dan un poco el cante (con el mejor de los tonos). Así mismo, las sombras que parecen manchas a lo largo de su piel habria que suavizarlas o disimularlas.

Siento no ser muy explicito pero, realmente, insisito, es una toma que me cuesta interpretar y en resumen, eso es algo que hay que cuidar, que la foto transmita.

Es solo una opinión personal ojo

Un saludo y a seguir dandole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web