mgll Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Una toma que hice en una sesion con un grupo de compañeros y que ahora ve la luz en b/n,que creo que le favorece. Espero vuestros consejos. Modelo-fantasia-2 by mgll, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Bueno,parece que no a gustado. Gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) ...yo creo que no es que no haya gustado.. es que es difícil de interpretar.... primero esos ojos endemoniados, supongo que tratamiento de PS, segundo el vestido que se supone claro y ha quedado demasiado gris, el enredo con la barandilla... muchas cosas que hacen que sea una foto difícil de ver... Y no digo que sea mala... prueba a revelar con más cuidado, deja los ojos tranquilos (salvo que esté especialmente buscado ese efecto por ti) y mira a ver si logras más riqueza tonal.... Saludos castellanos. Jajaja,los ojos no los he tocado,la chica lleva lentillas de color iluminadas,que ella misma eligio,entiendo perfectamente lo de dificil de interpretar (si vieras los colores de la cara y el pelo) con ese traje de novia y lazos con los que se ataba las manos,pero yo solo estaba invitado y no podia variar nada, de hecho hasta las poses las elegia ella,todo muy irreal,de hecho esta hecha Capitania,en el parque de Maria Luisa,junto a la plaza de España.Tomo nota de los tonos y gracias por tu comentario. Saludos andaluces. Editado 11 de Diciembre de 2014 por mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Quizás lo que vaya a comentar solo sea un punto de vista pero no esta foto no esta pensada para el B/N, le falta la información del color para una completa visualización de la misma. Si puedes poner la versión en color podré ver si estoy en lo cierto o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Estoy de acuerdo con el compañero Jose Ramon que es una toma complicada de comentar. A mi tampoco me parece mala pero es que no se como catalogarla, y creo que en parte es porque la propia toma en si no habla por si sola. Es decir, normalmente el entorno, la vestimenta, la posición de los elementos y composición, enmarcan y situan al espectador. En este caso, solo se me ocurre pensar que es una obra de teatro pero no me transmite mucho. De serlo, no entiendo muy bien el tratamiento de los ojos de ella, son bastante irreales y dan un poco el cante (con el mejor de los tonos). Así mismo, las sombras que parecen manchas a lo largo de su piel habria que suavizarlas o disimularlas. Siento no ser muy explicito pero, realmente, insisito, es una toma que me cuesta interpretar y en resumen, eso es algo que hay que cuidar, que la foto transmita. Es solo una opinión personal ojo Un saludo y a seguir dandole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios,es mi primera incursion en este sub-foro y sin problemas pondre luego la de color,lo que no se si me esta permitido aqui,si lo cambia los moderadores no pasa nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas