ton Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Me permito dejar estas tomas de Venecia desde el Gran Canal Espero sean de vuestro agrado y gracias por las visitas Venezia by Ton, on Flickr D80 + 24-70 2.8 Lente 24.0mm Exposición f/11.0 Velocidad 1/500 ISO 100 Venezia (II) by Ton/url], on Flickr D80 + 24-70 2.8 Lente 45.0mm Exposición f/10.0 Velocidad 1/400 ISO 100 Venezia by Ton, on Flickr D80 + 24-70 2.8 Lente 66.0mm Exposición f/7.1 Velocidad 1/800 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Mejor de una en una a mayor tamaño, no se aprecia muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Saludos, Primero un comentario en general de las tres. Parecen que en las tres has forzado el rango dinamico de la cámara al maximo, esto es levantando sombras y demás. Tambien en las tres percibo una mascara de enfoque bastante fuerte. Esto deja en las tres, viendolas en grande en flickr, halos por lo primero y una textura blanquezina por lo segundo. Además crea un efecto en la foto de iluminación artificial, ya que al subir tanto la zona sombreada, resulta raro al ojo, creando lo que yo llamo efecto pegatina. En las tres además el rango deinamico sobrepasa la capacidad de la cámara y hay quemados y negros. La primera esta caida a la izquierda, yo recortaria para eliminar la barca de la izquierda. Creo que le hubiera caido muy bien mas espacio por abajo y menos cielo. La segunda, la recortaria sin duda, quitando un poco de la derecha (el muro rojo), en formato pano para agrandar un poco mas los edificios, quitando un dedo de agua y dos de cielo. Preciosa la gaviota. La tercera, tiene unos quemados en el agua que dejan a los palotes flotando, que ademas tienen bastante distorsión, además esta muy encajonada por arriba y tiene mucha agua por abajo, es la que menos me convence. El enbarcadero de la izquierda no lo veo claro. A mi me encantan este tipo de fotos, tambien me encanta Venecia, asi que a mi me encantan, pero ya te digo por experiencia, que a mucha gente directamente las desecharian por los problemas tecnicos arriba expuestos. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias por el comentario Hipoprof , siempre son bienvenidos Se intenta aprender aunque no siempre se consigue Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Saludos, Primero un comentario en general de las tres. Parecen que en las tres has forzado el rango dinamico de la cámara al maximo, esto es levantando sombras y demás. Tambien en las tres percibo una mascara de enfoque bastante fuerte. Esto deja en las tres, viendolas en grande en flickr, halos por lo primero y una textura blanquezina por lo segundo. Además crea un efecto en la foto de iluminación artificial, ya que al subir tanto la zona sombreada, resulta raro al ojo, creando lo que yo llamo efecto pegatina. En las tres además el rango deinamico sobrepasa la capacidad de la cámara y hay quemados y negros. La primera esta caida a la izquierda, yo recortaria para eliminar la barca de la izquierda. Creo que le hubiera caido muy bien mas espacio por abajo y menos cielo. La segunda, la recortaria sin duda, quitando un poco de la derecha (el muro rojo), en formato pano para agrandar un poco mas los edificios, quitando un dedo de agua y dos de cielo. Preciosa la gaviota. La tercera, tiene unos quemados en el agua que dejan a los palotes flotando, que ademas tienen bastante distorsión, además esta muy encajonada por arriba y tiene mucha agua por abajo, es la que menos me convence. El enbarcadero de la izquierda no lo veo claro. A mi me encantan este tipo de fotos, tambien me encanta Venecia, asi que a mi me encantan, pero ya te digo por experiencia, que a mucha gente directamente las desecharian por los problemas tecnicos arriba expuestos. Saludotes. Impecable el análisis del compañero, en todo caso el procesado que has hecho levantando las sombras y la máscara de enfoque, sobre todo en alguna de ellas, son demasiado evidentes, pero me gusta la composición, aunque hay que seguir trabajando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Releyendo el comentario de Hipoprof, si que es impecable, si, el análisis. Yo no hubiera sabido ver mejor lo expuesto Siempre se puede intentar hacerlo mejor, sin duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Después de pasar Fco. Javier no queda mucho por decir, pues el analiza hasta la sangre, yo siempre aprendo de sus analisis. Me gusta el encuadre de la segunda. También me gusta tu reportaje en Flickr, aunque tengo la sensación de que todas están caídas a la derecha, o eso me parece a mi. Así mismo creo que están un poco frías quizás un de temperatura les iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias por tu comentario y por tu tiempo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas