Jump to content

Manto de hojas

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Un paseito por los alrededores y unas preciosas estampas otoñales. Paseos cubiertos de hojas, árboles semidesnudos... y una toma con otra perspectiva.

15353835834_d21521c67a_c.jpg

MANTO DE HOJAS by Javy Nájera, on Flickr

Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/11.0  20.0 mm 1/125  200 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de tomas nunca se si me gustan más que me marean o viceversa. En cualquier caso, hay un detallito que me gustaría compartir contigo para que lo valores. Las lineas nos conducen la mirada de forma poderosa, a un punto que está excesivamente esquinado, casi casi fuera del fotograma. Si hubieras conseguido (no se si era posible) otro PDV que nos condujera la mirada a un lugar un poco más centrado, cercano a uno de los puntos fuertes, no me causaría esa sensación de que la foto me echa los ojos fuera.

Enlace al comentario

Este tipo de tomas nunca se si me gustan más que me marean o viceversa. En cualquier caso, hay un detallito que me gustaría compartir contigo para que lo valores. Las lineas nos conducen la mirada de forma poderosa, a un punto que está excesivamente esquinado, casi casi fuera del fotograma. Si hubieras conseguido (no se si era posible) otro PDV que nos condujera la mirada a un lugar un poco más centrado, cercano a uno de los puntos fuertes, no me causaría esa sensación de que la foto me echa los ojos fuera.

Gracias por comentar. La verdad que las posibilidades de PDV son infinitas y tengo varias tomas mas en flick, lo que pasa que ésta la fui buscando, creando esa diagonal y tumbado por completo en los suelos. Y me imagino que es agresiva de mirar y como dices si se vería mejor con otro PDV.

Enlace al comentario