aficionado1964 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola compis, vuelvo con esta toma a ver si os gusta En la toma que subi al fickr, no clone un molesto cable que cruzaba la toma DSC_0862 by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 hola compi!! me encanta la foto, bonito cielo y buen encuadre. lo unico..... la veo con mucha luz encima de las piedras. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Preciosa imagen compañero y más desde donde la has captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 preciosa imagen con gran nítidez. Quizá un poquito fuertes las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Una toma estupenda ... me encanta la nitidez y el encuadre que le has dado, aunque me sumo a bajar un poquito las luces a las rocas del agua. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Muy buena. La nitidez del primer plano es increíble. El cielo muy bonito y los colores pues tu lo has dicho, típicos del otoño. Es cierto que algunas piedras estan un poco fuertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola Fernando, me gusta el punto de vista y la nitidez, una luz dura pero és la que habia, el cielo bonito y los colores estupendos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Preciosa imagen compañero y más desde donde la has captado. Un saludo Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola Fernando, me gusta el punto de vista y la nitidez, una luz dura pero és la que habia, el cielo bonito y los colores estupendos. Un saludo. Gracias Jordi, luz dura y zonas en sombra, pero bueno es lo que hay, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola Fernando. Te ha quedado muy chula, me gustan los colores. Hay por ahí una nube un poco sospechosa además se te ha colado un aberración crómatica en las rocas. Un saludo compi. Sergio. Sospechosa???? donde??? Me alegra que te guste. Gracias compi, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 hola compi!! me encanta la foto, bonito cielo y buen encuadre. lo unico..... la veo con mucha luz encima de las piedras. un saludo... Preciosa imagen compañero y más desde donde la has captado. Un saludo preciosa imagen con gran nítidez. Quizá un poquito fuertes las luces Ya la había visto en flickr y me había gustado mucho, desde la compo a la nitidez, pasando por los tonos, el cielo. TAn solo bajar un poquito las altas luces en las piedras Una toma estupenda ... me encanta la nitidez y el encuadre que le has dado, aunque me sumo a bajar un poquito las luces a las rocas del agua. Un saludito! Muy buena. La nitidez del primer plano es increíble. El cielo muy bonito y los colores pues tu lo has dicho, típicos del otoño. Es cierto que algunas piedras estan un poco fuertes. Saludos La foto es bonita aunque se echa de menos un un motivo principal. Respecto a la nitidez yo la veo un pelín sobreenfocada pero como soy el único a lo mejor es el monitor. El cable, ni se nota por donde pasaba. Gracias compis, un pelin altas las luces y tal vez aumentadas al reducirla yo para subirla al flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas