kuku_sombra Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola a todos de nuevo! El otro día quería quitarle un poco el polvo al 50mm y darle algo de tute al 1.4 para no perder la poca destreza que tengo corrigiendo el enfoque de forma manual, ya que el AF me lleva de cabeza en este sigma.Descanso gatuno by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/320 200 Descanso gatuno by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/2.5 50.0 mm 1/320 200 Descanso gatuno by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/2.0 50.0 mm 1/160 200 Descanso gatuno by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/160 200Espero que os gusten y poder aprender de vuestras opiniones y sugerencias. Un kukusaludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Creo que mejor de una en una para poder valorarla, pero si te gustan en serie hay una zona dedicada a reportajes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Creo que mejor de una en una para poder valorarla, pero si te gustan en serie hay una zona dedicada a reportajes... saludos Hombre no se si 4 fotos hechas a mis gatos se pueden considerar un repotaje, no sé, no va tan en serio la cosa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hombre no se si 4 fotos hechas a mis gatos se pueden considerar un repotaje, no sé, no va tan en serio la cosa jajaja Bueno no se lo que consideras serio, lo que te quería decir es que cuando hay mas de dos fotos (a veces mas de una) según las reglas del foro recomiendan ponerlas en reportaje, no quiero decir que sea serio ni que seas Kubrick, te lo decía por si lo desconocías, pero si te ha molestado lo quito y en paz... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bueno no se lo que consideras serio, lo que te quería decir es que cuando hay mas de dos fotos (a veces mas de una) según las reglas del foro recomiendan ponerlas en reportaje, no quiero decir que sea serio ni que seas Kubrick, te lo decía por si lo desconocías, pero si te ha molestado lo quito y en paz... saludos Molestado para nada, y no lo sabía ni me había pasado por la sección de reportajes la verdad. Como fueron fotos hechas en un ratejo pensé que una pequeña serie encajaría mejor en la sección respectiva al tema (fauna doméstica en este caso) que en un reportaje, que me suena un poco más grande pero daré parte y que lo muevan Gracias por la sugerencia y molestias ninguna Mamerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 O subirlas una a una en diferentes posts.... creo que eso también está permitido por las reglas del foro.... creo.... Y como dice Mamerto una a una se valoran mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Molestado para nada, y no lo sabía ni me había pasado por la sección de reportajes la verdad. Como fueron fotos hechas en un ratejo pensé que una pequeña serie encajaría mejor en la sección respectiva al tema (fauna doméstica en este caso) que en un reportaje, que me suena un poco más grande pero daré parte y que lo muevan Gracias por la sugerencia y molestias ninguna Mamerto Bueno, creo que no me entendiste. No te lo digo para que des parte ni para que lo muevan, solo te lo decía a titulo informativo, hay otros muchos compañeros que lo hacen, casi seguro por desconocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.