Jump to content

Descanso Gatuno


kuku_sombra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo! El otro día quería quitarle un poco el polvo al 50mm y darle algo de tute al 1.4 para no perder la poca destreza que tengo corrigiendo el enfoque de forma manual, ya que el AF me lleva de cabeza en este sigma.

15792440857_8f866f6ccf_b.jpgDescanso gatuno by Jose Jaime Tari, on Flickr

 

ƒ/2.2

50.0 mm

1/320

200

 

 

15355896044_c38906274b_b.jpgDescanso gatuno by Jose Jaime Tari, on Flickr

 

ƒ/2.5

50.0 mm

1/320 

200

 

15792439127_aec7e499ea_b.jpgDescanso gatuno by Jose Jaime Tari, on Flickr

 

ƒ/2.0

50.0 mm

1/160

200

 

15977501832_7a55d1dbdf_b.jpgDescanso gatuno by Jose Jaime Tari, on Flickr

 

ƒ/2.2

50.0 mm

1/160

200


Espero que os gusten y poder aprender de vuestras opiniones y sugerencias. Un kukusaludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se si 4 fotos hechas a mis gatos se pueden considerar un repotaje, no sé, no va tan en serio la cosa jajaja

Bueno no se lo que consideras serio, lo que te quería decir es que cuando hay mas de dos fotos (a veces mas de una) según las reglas del foro recomiendan ponerlas en reportaje, no quiero decir que sea serio ni que seas Kubrick, te lo decía por si lo desconocías, pero si te ha molestado lo quito y en paz... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se lo que consideras serio, lo que te quería decir es que cuando hay mas de dos fotos (a veces mas de una) según las reglas del foro recomiendan ponerlas en reportaje, no quiero decir que sea serio ni que seas Kubrick, te lo decía por si lo desconocías, pero si te ha molestado lo quito y en paz... saludos

 

Molestado para nada, y no lo sabía ni me había pasado por la sección de reportajes la verdad. Como fueron fotos hechas en un ratejo pensé que una pequeña serie encajaría mejor en la sección respectiva al tema (fauna doméstica en este caso) que en un reportaje, que me suena un poco más grande pero daré parte y que lo muevan  ;)  Gracias por la sugerencia y molestias ninguna Mamerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molestado para nada, y no lo sabía ni me había pasado por la sección de reportajes la verdad. Como fueron fotos hechas en un ratejo pensé que una pequeña serie encajaría mejor en la sección respectiva al tema (fauna doméstica en este caso) que en un reportaje, que me suena un poco más grande pero daré parte y que lo muevan  ;)  Gracias por la sugerencia y molestias ninguna Mamerto

Bueno, creo que no me entendiste. No te lo digo para que des parte ni para que lo muevan, solo te lo decía a titulo informativo, hay otros muchos compañeros que lo hacen, casi seguro por desconocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...