SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Os dejo una toma mas de Siena, Italia del verano del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues a mi personalmente me gusta mucho el proceso que le has dado a la foto, ademas de ser una foto preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues a mi personalmente me gusta mucho el proceso que le has dado a la foto, ademas de ser una foto preciosa. Un saludo Hola eatienza, me alegra que te haya gustado tanto la foto como el procesado, a mi particularmente también me gusta y creo, sinceramente, que es mi primer HDR decente, si bien es cierto que, como dices tu, la foto ayuda bastante. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.