charlyduc Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Una de las muchas fotos que he hecho este puente por la zona de la sierra de Guara (Alquezar, Colungo), que ya os ire subiendo para que me deis vuestra opinión, e aquí la primera. Se trata de una foto que hice desde abajo de un árbol hacia el cielo, creando lo que yo he titulado, ramas infinitas. Espero que os guste! jeje. Un abrazo compañeros Ramas Infinitas by carlosduc, on Flickr Diafragma: f/5.6 ISO: 640 Apertura: 1/45 Zoom: 55mm Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La verdad es una de esas fotos sin querer jaja. A ver si renuevo photoshop para hacer ediciones. Me hizo gracia y queria compartirla. El cielo esta quemado por el balance de blancos (en sombra porque estaba en un barranco y no habia sol directo) y seguramente tenia que haber puesto un 1/125 para que no saliese quemado aunque igual se hubiera visto mas oscura las ramas. El desenfoque, para mi, da sensacion de que hay mas abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Pues lamento coincidir con los compis, no solo la noto sobre expuesta, sino que la compo me resulta excesivamente caótica, no se donde mirar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 No lamenteis nada, aqui se esta para aprender lo que se pueda y enseñar en lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy caótica para mi gusto, sin un sujeto definido. Los parámetros tampoco parecen certeros, por el desenfoque en primer plano que perturba, el cielo quemado y con tanta luz han salido aberraciones. Pero a lo mejor la querías así, con lo cual no tengo nada que objetar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Siempre hay un caos en el orden jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OBarreiro67 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola, perdon por mi atrevimiento, pero tambien coincido en que no encuentro un sujeto principal con lo cual no me llego a centrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas