Jump to content

Ramas infinitas

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las muchas fotos que he hecho este puente por la zona de la sierra de Guara (Alquezar, Colungo), que ya os ire subiendo para que me deis vuestra opinión, e aquí la primera. Se trata de una foto que hice desde abajo de un árbol hacia el cielo, creando lo que yo he titulado, ramas infinitas. Espero que os guste! jeje. Un abrazo compañeros

15792985379_f7506ee4f3_c.jpgRamas Infinitas by carlosduc, on Flickr

Diafragma: f/5.6

ISO: 640

Apertura: 1/45

Zoom: 55mm

Flash apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es una de esas fotos sin querer jaja. A ver si renuevo photoshop para hacer ediciones. Me hizo gracia y queria compartirla. El cielo esta quemado por el balance de blancos (en sombra porque estaba en un barranco y no habia sol directo) y seguramente tenia que haber puesto un 1/125 para que no saliese quemado aunque igual se hubiera visto mas oscura las ramas. El desenfoque, para mi, da sensacion de que hay mas abajo.

Enlace al comentario

Muy caótica para mi gusto, sin un sujeto definido. Los parámetros tampoco parecen certeros, por el desenfoque en primer plano que perturba, el cielo quemado y con tanta luz han salido aberraciones. Pero a lo mejor la querías así, con lo cual no tengo nada que objetar.

Un saludo

Enlace al comentario