Unair Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola,aqui os dejo una foto de Bilbao,(en la que me di un gran madrugon,como tiene que ser jeje),para que me deis vuestra opinion y asi poder mejorar.Un saludo _DSC6384 by Unair, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 40.0 mm 55 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 MMuy buena toma, ¿desde donde la hiciste? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Gracias,la hice desde Artxanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Yo creo que podias haber alargado mas la exposicion y la foto hubiera ganado , aun asi , no la veo mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola,si un poquillo mas podria a ver expuesto la verdad,pero no se, me gustaba que se viera mas de noche.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Yo creo que podias haber alargado mas la exposicion y la foto hubiera ganado , aun asi , no la veo mal. Un saludo Estoy de acuerdo un poco más de exposición le vendría bien, de todas formas me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Gracias por comentar,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola,si un poquillo mas podria a ver expuesto la verdad,pero no se, me gustaba que se viera mas de noche.. Un saludo Eso lo podías haber hecho en el procesado, bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 _DSC6384-2 by Unair, on Flickr A ver si ahora se ve mejor,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.