AndresPadilla Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 No tengo claro (por la tonalidad) cual enviar a imprimir Boda-179-Editar-Editar.jpg by ampame, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 yo mandaria la segunda , la primera aprecio una excesiva dominante amarilla en su cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 yo mandaria la segunda , la primera aprecio una excesiva dominante amarilla en su cara +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 la segunda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Si señor, la segunda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me uno a la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Pues creo que casi lo tengo claro, la primera he intentado darle un aspecto algo más "Vintage" pero estoy con todos vosotros y a mi también me gusta más la segunda. Gracias a todos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 no quiero ir contra la corriente pero me quedo con la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) La primera... el rojo como se le pase un poquito al laboratorio te va a echar a perder la foto. El rojo es muy dominante y en cuanto a la dominante amarilla es la que hay en la foto, por lo que seria normal tambien que este en la cara. Lo que si haria es bajar un pelin a nivel general esa dominante amarilla Es solo una opinion Un abrazo Editado 10 de Diciembre de 2014 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 La primera... el rojo como se le pase un poquito al laboratorio te va a echar a perder la foto. El rojo es muy dominante y en cuanto a la dominante amarilla es la que hay en la foto, por lo que seria normal tambien que este en la cara. Lo que si haria es bajar un pelin a nivel general esa dominante amarilla Es solo una opinion Un abrazo Es como tu dices Vicente, he hecho una prueba de color con la segunda y la dominante roja la estropeaba así que la he modificado directamente en el laboratorio. gracias por comentar. por otro lado, comentarte que me encantan tus ultimas aportaciones, me recuerdan mucho a una fotógrafo que sigo desde hace tiempo por su forma de procesar Lisa Holloway, fantastica. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 no quiero ir contra la corriente pero me quedo con la primera! gracias Javier por comentar, como he argumentado al final he tenido que imprimir la segunda pero quitandole dominante roja, es decir pasar a algo parecido a la primera aunque sintanta dominante amarilla, ha quedado perfecta en el dormitorio de mi hija ampliada a 50 por 70 cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Es como tu dices Vicente, he hecho una prueba de color con la segunda y la dominante roja la estropeaba así que la he modificado directamente en el laboratorio. gracias por comentar. por otro lado, comentarte que me encantan tus ultimas aportaciones, me recuerdan mucho a una fotógrafo que sigo desde hace tiempo por su forma de procesar Lisa Holloway, fantastica. Felicidades. Guau Lisa Holloway es especial y les imprime a sus ediciones un toque muy suyo y bonito. Estoy muy lejos de ella pero gracias Me alegra que te gusten las ultimas sesiones Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Guau Lisa Holloway es especial y les imprime a sus ediciones un toque muy suyo y bonito. Estoy muy lejos de ella pero gracias Me alegra que te gusten las ultimas sesiones Un abrazo No creas, como a mi seguro que a algún compañero se lo habrá recordado también. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas